Ir al contenido principal

La generación Z enfrenta el calor del aumento de los precios

La generación Z de la India comenzó a trabajar solo alrededor del comienzo de la pandemia cuando el trabajo cambió al modo WFH. Regresaron a sus hogares y salvaron mucho. A medida que la pandemia retrocede y las empresas vuelven a llamar a los empleados al trabajo, la generación Z se enfrenta al calor, ya que tienen que desembolsar más para casi todo.

La discusión ha cambiado de invertir en acciones y criptomonedas a pagar más por el alquiler de la casa y los comestibles.

Un informe de Times of India citó a Mahima Rawat, una diseñadora gráfica de 24 años, que fue a su lugar de trabajo en Mumbai solo para descubrir que está gastando más de lo que solía dos años atrás.

A pesar de que su gasto principal, el alquiler de propiedades, ha sido relativamente estable desde el brote, ha llegado el shock. "Los taxis basados en aplicaciones se han vuelto más costosos. En mis restaurantes favoritos, las tarifas han aumentado o la cantidad de alimentos ha disminuido. Mi factura de gas tuberías se ha disparado en casi un 50%", dijo Rawat a TOI.

La inflación minorista de la India se elevó a un máximo de 8 años de 7.79 por ciento liderado por los precios de combustible y alimentos.

MDMA: ¿Por qué ha aumentado su consumo en España? | Gen Playz Cuando se le preguntó cómo Rawat maneja sus finanzas. "He hecho algunos ajustes de estilo de vida. Por ejemplo, uso auto-rickshaws en lugar de taxis y he reducido las salidas de fin de semana", dijo Rawat a TOI.

Incluso las caminatas realmente no han ayudado a compensar la cantidad de aumento de precios que ha sido en todos los ámbitos.

Abhishek Gijare de 24 años, un consultor de investigación con sede en Pune, casi ha dejado de montar su scooter porque la gasolina es más del 30% más costosa que a principios de año.

El aumento en los precios ha provocado un cambio en el estilo de vida de muchos. Algunos casi han cortado comer afuera.

"Tuve que reducir la comida chatarra porque ahora estoy gastando más dinero en verduras y frutas". Raveena Sangle, una redactora en Mumbai, le dijo a TOI.

Sneha Kadam (25), analista de datos, reflexionó para dejar de fumar después de que sus superiores le dijeron que tendría que trasladarse a Gurgaon para trabajar desde su oficina.

"Dijeron que es 'híbrido', que solo necesito trabajar desde la oficina durante tres días, pero no tiene sentido financiero si estoy alquilando un apartamento", agregó Kadam. Después de negociar su acuerdo salarial, aceptó cambiar.

"Sin embargo, incluso eso no es suficiente. Para el ocio y los viajes, es posible que tenga que sumergirme en mis ahorros", dijo Kadam.

Shrey Gandhi (23), un conservador de un museo en Mumbai, ha sido testigo de un aumento del 25% en sus gastos mensuales de combustible en los últimos meses.

El gasto adicional de combustible ha comido sus ahorros mensuales porque no ha disminuido ningún otro gasto.

Abhishek, quien es responsable de pagar las facturas de servicios públicos en la casa de su familia, ahora es más consciente de evitar perder gas para cocinar. El juego de equilibrio de gastos y ahorros, por otro lado, es un desafío para las personas que viven en unidades de alquiler en ciudades metropolitanas y no tienen ayuda familiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.