Ir al contenido principal

Construir defensores, la percepción de la marca seguirá

Andina Chantajee

Percepción El compromiso de los empleados siempre ha sido un alto en la agenda de las organizaciones con visión de futuro y exigente. Durante mucho tiempo han apreciado el hecho de que los empleados comprometidos funcionan mejor, el equipo y, a menudo, construyen carreras a largo plazo dentro de la organización. Cortar a la pandemia.

Incluso las organizaciones para quienes el compromiso había sido una prioridad podría haber fallado en anticipar la rápida evolución de la voz de las personas en el mundo posterior al covid. Y ciertamente no el nivel de adaptación que la estrategia de participación de los empleados tendría que sufrir para impulsar la lealtad y sacar lo mejor de cada persona.

En los últimos dos años y medio de la pandemia, mucho ha cambiado para las empresas, pidiendo niveles de transformación sin precedentes en modelos comerciales, adopción de tecnología y agilidad. Toda esta interrupción condujo a la aparición de ciertas tendencias mundiales de la fuerza laboral, algunas de las cuales fueron una llamada de atención para las organizaciones, la gran renuncia, el activismo de los empleados en las redes sociales y similares. Las discusiones que comenzarían y terminarían en el enfriador de agua ahora tenían un impacto rotundo en los plazos y los alimentos en las redes sociales.

Cuando este cambio tectónico amplificó la voz del empleado, las organizaciones inteligentes fueron más rápidas que otras al responder al creciente enfoque en la experiencia de las personas. Comenzaron a darse cuenta de que un programa de participación de base amplia simplemente no haría más... necesitaban algo más curado, basado en métricas, dirigido por las comunicaciones y personalizados para adaptarse a grupos de personas de la manera más pequeña posible.

También descubrieron que la participación de los empleados ya no era la agenda de Coro sola, más bien, se había convertido en un KPI de liderazgo crítico para cada organización. Este realineamiento estratégico fue esencial para sus esfuerzos de compromiso para trabajar y, si se hace bien, crear campeones activos y de alto potencial entre su base de talentos.

El aumento y el aumento de la defensa de la marca

Cualquier negocio hoy que lidere con el corazón sabe que para que sus políticas e iniciativas realmente resuenen con las personas, tendrían que ser dirigidos por la gente y para la gente. Especialmente en un momento como este, en un lugar de trabajo donde las personas se sienten más escuchadas de una manera auténtica, se convertirían en embajadores de la marca natural de su organización. ¿Cuáles son los beneficios de la defensa de la marca para las organizaciones? Echemos un vistazo a algunos:

1. Llegar al público más grande que un número limitado de manijas de marca en las redes sociales

2. Mejor conciencia de marca a través del boca a boca: las personas que hablan con las personas siempre prestan una mayor credibilidad a cualquier historia

3. Personas reales que hablan sobre aspectos reales de una empresa, en contra de una marca sin rostro

4. Construyendo campeones en diversas áreas aprovechando las fortalezas únicas de las personas. Incluso con un grupo de tan solo 10 personas, una organización puede generar conversaciones en el doble de la cantidad de temas o áreas.

En PwC India, por ejemplo, hemos estado trabajando para crear un espacio positivo donde nuestros empleados puedan decir lo que piensan libremente. Buscamos nominaciones de nuestra base de talentos de más de yak para comprender cuáles de ellos estaban inclinados a usar las redes sociales para decir lo que creen, ofrecer sus perspectivas únicas y, en el proceso, mejorar la percepción general de nuestra marca.

El impacto de lo que comenzó como un experimento se ha disparado hoy, y nuestro escuadrón de pósitos motivadas y entusiastas ha estado llegando a audiencias mucho más allá de sus redes sociales. Un beneficio mutuo, ¿verdad?

Pero este espacio positivo no hubiera sido posible sin la capacidad de la organización para adoptar el cambio y continuar fomentando una cultura donde se escucha cada voz, cada idea es importante y, independientemente de si se sienta en una oficina de la esquina o en una bahía ocupada, su opinión cuenta. Cuando los fundamentos y las raíces sean sólidos, la promoción seguirá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

Paquete de vacaciones con descuento Meta Quest 2 viene con 2 grandes juegos

La VER es un pasatiempo costoso para entrar, pero si actúas rápido, puedes tomar un paquete de vacaciones con descuento que incluye una misión 2, auriculares VER de metas todo en uno, además de dos juegos de realidad virtual impresionantes para Black Friday. Múltiples minoristas tienen el paquete de vacaciones Meta Queso 2 en stock, incluidos Best Buy, Walmart y GameStop. El Queso 2 es un auricular VER todo en uno, por lo que no necesita conectarlo a una PC o consola de juegos para que funci1. Todo el hardware necesario está lleno en la Queso 2. Esto lo convierte en una configuración mucho más simple, y también le brinda más libertad en la que la usa, ya que no está atado a un dispositivo externo. En cuanto a los juegos incluidos, Beat Saber es un juego de ritmo en el que cortas y esquivo proyectil a tiempo para la música, como Guitar Hero pero con sable de luz. Resident Evil 4 VER es una versión reestructurada del Resident Evil 4 original (y no el próximo remake que también se

Toma uno de los mejores auriculares de juego a un gran descuento.

El Razer BlackShark V2 Pro es considerado ampliamente uno de los mejores auriculares de juego de PS5 en el mercado, y Amazon actualmente lo está ofreciendo a un descuento de $ 40. El recorte de precios solo se aplica a las ediciones negras o blancas (la variante de Siege Siege Rainbow es de $ 200), pero sigue siendo una gran oferta para un gran auricular. Una conexión por cable no debe ser un rompeadajero, pero los propietarios de la serie X pueden querer consultar nuestra lista de los mejores auriculares de Xbox antes de comprar el BlackShark. Más allá de toda la tecnología de lujo, el auricular de Razer es posiblemente uno de los mejores y cómodos en el mercado. Sus cojines para la oreja están hechos de espuma de memoria que son de apoyo, y evita el sobrecalentamiento, mientras que su diadema ajustable permanece en su lugar durante largas sesiones de juego sin convertirse en una molestia. No estamos seguros de cuánto durará la venta actual, pero este es uno de los mejores precio