En la revista Play de este mes, el equipo está debatiendo qué reserva para niños se convertirían en un juego, con algunas reclamaciones bonitas que vienen de la pandilla.
Inspirado por las próximas mentiras de P, que es una explosión en la historia de Pinocho, aquí están los cuentos de los niños que los empleados se llevarían a un videojuego. Ya estamos haciendo escalofríos pensando en algunas de estas adaptaciones de Grima...
Racel Watts, escritor del personal
Cualquier cuento de hadas de Grima Brotes haría un excelente juego de terror espeluznante pero recortado, y Hasél y Bretel serían mi primera opción. Me encanta jugar juegos de terror con amigos y, por lo tanto, mi adaptación de la historia sería una aventura cooperativa de dos jugadores en el estilo de los hermanos: una historia de dos hijos se encuentra con las pequeñas pesadillas. Habría elementos sigilosos para cuando los hermanos necesiten escapar de su padre de madrastra y en leña, los elementos de rompecabezas para colocar las maduras de pan, y luego, por supuesto, un jefe lucha contra la bruja.
MÍRIAM DONALD, Editor de Operaciones
Muévase, Noches y CON, porque algunos Aros mejor están en un viaje por carretera JPG. Mole suave, amoroso, amante de agua, capaz de rollo e impetuoso, amante de la velocidad, el Sr. Toad están fuera para atravesar a un mundo más familiar que Fuerza, pero no menos características. El viento en los sauces lo tiene todo: desafíos de conducir en un automóvil robado, la peligrosa madera salvaje que está llena de caras malvadas (batallas al azara hoy), una ruptura de prisión sigilosa disfrazada de una lavadora, robo de caballos e incluso una batalla final (Con alguna ayuda de Pise Ola Badgr) con los teáceas malvados que han asumido a Sapa Hall.
Óscar Taylor-Kent, editor
Olvídate de la caída de Babilonia. La única cosa fantásticamente grande que quiero escalar es el árbol lejano de la serie de libros de Venid Botón. El árbol gigante, con casas en su tronco y las tierras que se cambian en la parte superior, es mágico. Pero algo siempre me ha golpeado tan sospechoso sobre la cara de la luna, uno de los habitantes de la tierra de arriba. Esta sería una subida arbustiva y agotadora que llevaba a los niños a un penetrante de un puente de procedimiento generado que se vuelve más peligroso, más cerca se acerca a la cima, donde la criatura de cabeza redonda espera un desafío final y brutal.
Solo una vez que hayan subido el árbol, pueden estar libres de las pesadillas que los aterrorizan. Pero con la cara de la luna vencida, tu personaje mira a un charco de lluvia para encontrar su propia cabeza se ha vuelto esférico. El ciclo siempre continúa, y te conviertes en el jefe de otro jugador.
Jessica Cinchón, editor de juegos
Los cuentos de hadas sirven bien como envolturas narrativas maleables alrededor de la mecánica de juegos. Muchos sienten que las versiones más conocidas de estos cuentos, según lo recolectado por los Hermanos Grima, son demasiado violentos para que sean historias de la hora de acostarse para las pequeñas entidades modernas, pero tal vez se ajusten a otro medio con otro medio. Cualquier folklorista que valga la pena su sal le dirá que hay mucho más que dibujar, además de tales cosas de Grima, pero solo se imagina: Red Ring Todo como juego de sigilo. Blancanieves y los siete enanos como simulador de citas. Hasél y Bretel como un juego de rompecabezas de Ritman-es que, donde usted corre contra los datos del fantasma de los demás, ya que intenta empujar la bruja en el horno, ¡los diseños se escriben!
Comentarios
Publicar un comentario