La tercera y última extensión del año de Grifón ha llegado a Hearthstone con muchas tarjetas nuevas para probar. Divise en el Alterado Valle nos presenta a descubrir un lugar de guerra donde la confrontación entre la Horda y la Alianza está en pleno apogeo. Puntos estratégicos para capturar, cifras emblemáticas que deben eliminarse, todo lo que se necesita para una buena batalla está aquí. Y en esta ocasión, el sacerdote tiene nuevas herramientas para la batalla de Alterar con su nueva cubierta.
Tarjetas de clase
2 Resucitación morbosa
1 Brillante o Nauru
2 Renovación
2 Donación de Nauru
2 Insight
2 CLAME RANGO 1
2 Cumplimiento en la sombra
2 quiromancia
2 Amuleto de la inmortalidad
2 Tiempo de entrega
2 Guía espectral
1 Espejo de almas
1 Mireya, el Debate
Tarjetas Neutrales
2 Donación de luminancia
1 Guerra el Daguestán
2 HISTERIA
2 Arcaísta impetuoso
Código de cubierta:
AAECAA0GBMI + ALFA + ILBPKKBA2TUGYWPXZGPI3GP73WP44WOE6WOMGQSTIGSLJJQSVKQSISKOWQA
Costo en el polvo: 8520
Copia el código de la cubierta
¿Cómo jugar la cubierta del sacerdote para el valle de Alterar?
Con esta cubierta para el valle de Alterar, el sacerdote quiere temporal de tiempo para jugar a su agonía Ras y completar a su oponente. Para esto, tiene herramientas que lo ayudan a tomar el control del campo, pero también sanar en caso de un duro golpe. El objetivo es jugar un máximo de lluvias de agonía antes de jugar Mireya, el Debate y disfrutar de sus efectos. Al hacer esto, el objetivo es reiniciar un máximo de Guerra el Daguestán gracias a los diversos efectos de la resurrección presentes.
Este sacerdote no tiene muchas tarjetas para jugar al comienzo del juego. Sin embargo, tener Guerra el Daguestán lo suficientemente temprano hace posible explotar los mejores mapas como el amuleto de la inmortalidad o Tiempo de entrega. Sin embargo, la Perspicacia, por lo que el Nauru o incluso el culpa al rango 1 puede ser útil en las primeras rondas de juego. Finalmente, el arcaísta impeditivo también puede ayudar a tomar el control de la tierra frente a las criaturas bajas..
Comentarios
Publicar un comentario