Guerrilla Games ha lanzado Patch 1.07 para Horizon Forbidden West, que tiene como objetivo actualizar los problemas relacionados con varias misiones principales de historias, actividades mundiales, desempeño y más.
Como de costumbre, el desarrollador compartió las notas de parches al subreddit del juego donde se confirmó que aunque el equipo ha abordado una gran variedad de problemas, todavía hay algunos problemas conocidos en los que está trabajando.
Con este parche, se han realizado varios ajustes a la vegetación para mejorar la calidad de la imagen mientras se utiliza el modo de rendimiento. Algunos jugadores también han informado que los iconos de Firegleam no se pueden eliminar de sus mapas después de interactuar con ellos, esto se está realizando actualmente en una solución, mientras que otros han informado que ciertas pistas de música siguen reproduciendo durante sus rayos. Guerrilla confirmó que se implementó una solución parcial con el parche 1.06, pero aún está investigando el problema para otros jugadores que pueden estar experimentando el error.
En cuanto a las correcciones y las mejoras que se han agregado oficialmente con el parche 1.07, muchos giran en torno a ciertos buggy principal de Buggy como en el parche 1.06. Aunque el número de correcciones esta vez no es tan largo, todavía abordan los errores más reportados, por ejemplo, varios problemas en relación con el alcance de la búsqueda de inicio.
Muchos jugadores han reportado ocasiones de estrellarse, fallan pantallas de carga y pantallas negras que se activarían involuntariamente. Estos, junto con varios casos en los que los NPC y las texturas entrarían repentinamente al acercarse a un acuerdo sobre PS4, se han solucionado. El parche también ha agregado una opción "Siempre OFF" para armas y municiones, junto con herramientas y pociones, en las opciones de HUD personalizado, así como las nuevas opciones de modo de fotos. La lista completa de mejoras se puede encontrar a continuación:
Horizon Forbidden West Update 1.07 Patch Notes
Quests principales
- Se solucionó un problema en 'REACH PARA LAS ESTRELLAS' donde la búsqueda no avanzaría correctamente si el segundo conector del cable de lanzadera se disparó primero.
- Se solucionó un problema en 'Alcance para las estrellas' donde el jugador podría salir del espacio de juego.
- Se solucionó un problema en 'The Embassy' donde se apresuran a regresar a través de la puerta de luz estéril durante la embajada, el jugador se atascó en luz estéril.
- Se solucionó un problema en la "puerta de la muerte" donde el jugador podría convocar su monte en una ubicación subterránea.
- Se solucionó un problema en la "puerta de la muerte" donde el jugador no puede interactuar con una consola.
- Se solucionó un problema en 'el mar de las arenas' donde el objetivo de navegar por la máscara de buceo se actualizó incorrectamente, bloqueando la progresión.
- Se solucionó un problema en 'Tebas' donde el jugador podría exprimir un espacio en la geometría cerca del Powerplant submarino y caerse del mundo.
Misiones secundarias
- Se solucionó un problema en 'Breaking incluso' donde el jugador no podía hablar con Porguf para entregar la búsqueda si Talanah también estaba presente en el campamento en ninguna parte.
- Se solucionó un problema en 'Sombra en el oeste' donde recargar una Guardar podría reaparecer el jugador fuera de un espacio de combate cerrado.
- Se solucionó un problema en el 'estrangulamiento de sangre' donde Atekka podría estar enrolleando irespensivamente fuera de Thornmarsh si el jugador se acercó desde cierta dirección.
- Se solucionó un problema en 'una marcha de un soldado' donde Penttoh podría no responderse mientras se movía hacia el pico de la montaña, bloqueando así la progresión.
- Se solucionó un problema 'el segundo verso' donde el objetivo "Hablar con ZO" no se actualiza después de abandonar la misión del lado a mitad de camino.
- Se corrigió un problema 'Noches de luces' donde el objetivo "Reunir el Gizmo" no se actualiza.
Actividades del mundo
- Se solucionó un problema en las carreras de guante donde en casos raros, la carrera no comenzó después de completar una carrera de práctica.
- Se solucionó un problema en las carreras de Gauntlet, donde viniendo en el último lugar podría contar como una victoria.
- Se solucionó un problema en la ejecución de Gauntlet: los stillsands, donde el jugador podría dirigirse a jugar la actividad antes de que se pueda iniciar la actividad.
- Se solucionó un problema con el contrato de recuperación de fanghorn elusivo donde la búsqueda a veces no se completaría correctamente.
- Se solucionó un problema con el contrato de recuperación de fanghorn elusivo donde los senderos de la máquina no mostrarían si el jugador rápido viajó durante el objetivo.
- Se corrigió un problema con el contrato de salvamento 'Ravager Cannon' donde el objetivo no se actualizó correctamente si el jugador separaba a uno de los cañones con un alto daño, un ataque de lágrima altos.
- Se solucionó un problema con el Campamento Eastern Lie Regalla, donde cargar un salvo hecho en la fogata, colocaría a Aloy en una fogata diferente.
- Se solucionó un problema en el contrato de recuperación de reliquias antiguas, donde el objetivo "Recopilación de reliquias antiguas" permanecería atrapado en 2/3.
- Se solucionó un problema en la comprensión del Diablo del Campamento de Regalla, donde los enemigos no pueden reaparecer después de volver a cargar un juego de guardado durante el objetivo "Matar al líder rebelde".
- Se solucionó un problema en el puesto de avanzada rebelde profundamente donde el jugador podía teletransportarse a través del mapa al recargar un juego de guardado.
- Se solucionó un problema en la caverna hundida: la gubia, donde el jugador podía nadar a través de un hueco en la pared de la cueva.
ui / ux
- Se agregó una opción 'Siempre OFF' para armas y municiones, y herramientas y pociones en las opciones personalizadas de HUD.
- Se corrigieron varios iconos de atuendo que utilizaron los activos incorrectos en el menú Inventario.
- Se solucionó un problema con el mapa donde se produciría el movimiento no natural al centrar la vista en el jugador o un objetivo de búsqueda.
Gráficos
- Se agregó una transición más suave entre las capas de la nube troposférica y del cirro, y una mejor coincidencia de la coloración de las nubes de supercélulas y cirros.
- Se corrigió un problema con la gran variedad de Tallneck, donde el modelo mostrara un detalle de bajo nivel a una cierta distancia.
- Hizo múltiples ajustes a la vegetación para mejorar la calidad de la imagen en el modo de rendimiento de favor.
- Se solucionó una instancia de luces blancas parpadeantes en la mestión principal 'La puerta de la muerte'.
- Mejora la estabilidad de la profundidad del campo durante las cinematics.
- Artefactos de paso reducidos de SSAO en situaciones de primer plano extremos.
- Reducción de cambios en la saturación en borroso de movimiento.
- Calidad mejorada y estabilidad de las sombras.
- Mejora de la calidad de la hierba en situaciones específicas.
Rendimiento y estabilidad
- Se corrige múltiples correcciones.
- Se corrigieron varias instancias donde los NPC y las texturas fluyerían visiblemente en PS4 ™ cuando el jugador se acercara a un acuerdo a alta velocidad.
- Se corrigieron varias instancias en las que la carga de pantallas o pantallas negras se activaría involuntariamente.
- Se solucionó un problema con la transmisión después de que se omitió la secuencia de créditos final.
Mejoras del modo de fotos
- Mayor precisión en modo de precisión para permitir mucho más control al orientar y mover la cámara, especialmente cuando se utiliza largas longitudes focales y aberturas grandes.
- La distancia de enfoque mínimo se ha reducido a 5 cm, lo que permite disparos más creativos y fotografía macro.
- Cambió la película de vuelta a un marco completo de 35 mm, para una longitud focal más clara y una traducción DOF, y una selección más intuitiva de longitudes focales para fotógrafos virtuales.
- Se agregaron muchas más longitudes focales para cubrir el rango entre 10 mm y 300 mm en un marco completo de 35 mm, lo que permite expresiones más creativas.
- Se agregó un partido FOV para la cámara predeterminada.
- Aumentó el radio que los fotógrafos pueden usar alrededor de Aloy de 5 a 10 metros.
- Varias mejoras de calidad de vida.
* El rectángulo de enfoque automático y la regla de la tercera cuadrícula ahora están ocultos cuando se usa la opción Ocultar UI. * Se solucionó un problema donde un efecto Moire podría ser visible en la piel de los caracteres durante los disparos de primer plano.
Otro
- Se corrigió un problema de colisión de cámara que a veces ocurriría cuando el jugador estaba montado y maniobras cerca de los obstáculos de una cierta altura.
- Se corrigieron varios problemas de animación con los NPC en los asentamientos.
- Aumentó ligeramente el costo de munición de la técnica de arma de espiga propulsada para razones de equilibrio del juego.
- Se corrigió una instancia donde Aley podría quedarse atrapado dentro de la geometría en el acuerdo de Memorial Grove al intentar saltar a través de un espacio en la pared.
- Se solucionó un problema donde el juego parecería a colgar brevemente después de saltarse a través de la secuencia de créditos finales.
- Se solucionó un problema en el que la dificultad del sistema operativo de PS5 "Juego" Sistema operativo "Game System" anularía el nivel de dificultad en el juego.
- Se solucionó un problema donde los objetos interactuables a veces pierden la colisión, lo que provocó que el jugador caiga a través del objeto.
- Se solucionó un problema donde el jugador podría caer por el mundo cuando viaje rápido mientras está en una montura.
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