Etmarequity.com trae la novena parte de la serie semanal de estrategias.
La estrategia de esta semana es parte de la serie de coleccionables creada por Sattar Khan, un consultor de estrategia de marca. Cada estrategia condensa un pensamiento estratégico en una imagen. La serie es una gira visual del pensamiento estratégico y proporciona indicaciones de imagen prácticas para las sesiones de entrenamiento de marca.
La estrategia titulada 'Timing Beats Speed' reconoce que, como sociedad, nos estamos volviendo cada vez más adictos a la velocidad: respuestas más rápidas, innovaciones más rápidas, pivotes swifter. Pero el valor real de la velocidad aún reside en el tiempo.
Hamlet habría empatizado con la cantidad de marcas y empresas de hoy: primer mudamiento o seguidor rápido, rápido o lento, ahora o más tarde. Desafortunadamente, incluso la sabiduría acumulada de la humanidad consagrada en los axiomas no puede ayudarnos a determinar el tiempo perfecto. Por cada regla de oro que promueve un ritmo, hay un contador igualmente de sabio.
Como el cantante Willie Nelson, una vez que se observó, "El pájaro temprano puede obtener el gusano, pero es el segundo ratón que obtiene el queso".
¿Cómo, entonces, navegamos con éxito entre la esciclona de ser demasiado temprano y los CharyBDis de ser demasiado tarde?
¿Cómo podemos ser la persona que, en palabras del poeta París-Maree Boreham, es
¿Cuál es el momento adecuado para que una marca ingrese o - no olvidemos: para salir de una situación? Seguramente no podemos simplemente esperar; ¿También debemos iniciar?
Su amigable vecindario Adivino puede estar dispuesto a revelar un tiempo celestial propicio a cambio de la reducción del peso de su billetera, pero como estratega, está obligado a encontrar una respuesta más racional y robusta. Para hacer eso, puede triangular tres aspectos de su situación: preparación, receptividad y rivalidad.
Primero, preparación. ¿Qué tan listos son las cosas que necesita, como la capacidad tecnológica, el desarrollo de los ecosistemas, los canales de distribución, la propiedad intelectual, las habilidades de talento, para configurar una oferta convincente?
Segundo, receptividad. ¿Las personas se inclinan mentalmente a adoptar su solución para lograr sus aspiraciones? No siempre sabrás la respuesta con seguridad por adelantado, las personas no estaban clamando por teléfonos inteligentes antes de que se introdujeran, à la the Dictum "No es el trabajo del cliente decirle lo que quieren". Tendrá que sentir el potencial de movimiento y la trayectoria de calibre a través de indicadores, proxies y experimentos.
Tercero, rivalidad. ¿Quiénes son los concursantes actuales, probables y posibles en este espacio competitivo? Cuando esta lucha se ensucia, ¿tendrás el músculo?
Estos tres análisis de preparación, receptividad y rivalidad le darán un avance para determinar el momento adecuado para su situación específica.
No hay certeza, solo el aprendizaje de la humanidad: el mal tiempo mata las buenas ideas; El buen tiempo salva a los malos. Eso nunca ha cambiado.
Compruebe la estrategia de esta semana a continuación:
Compruebe las ocho ocho estrategias: 'MATERIOS DE VELOCIDAD', 'Half Bridges no funcionan', 'No hay concurso', 'The Silency Clue', '¿Quién es para el almuerzo?', 'La competencia es un monstruo', 'lo distintivo vende el Diferencia ', y' estrategia como historia '.
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