Anant Daga, Director General, la compañía de ropa TCNS compartió el viaje de TCNS y el aprendizaje y las ideas de ese viaje en una conversación con Sangeeta Talwar en el último episodio de la Serie Limitless.
Daga subrayó cómo TCNs pasó de una sola marca, dos canales, predominantemente Negocio de la India Norte en 2010 a una marca Multi Marca, Multi Channel, Multi Category Business en 12 años.
Hablando de la estrategia inicial, explicó que no solo dibujaron ideas de la demografía de los clientes, sino también la psicografía al aprovechar la necesidad de una mujer trabajadora moderna.
"Dijimos que vamos a crear un producto que sea la moda funcional. Segundo, que también será una gran mezcla de algo que es occidental y étnico ", agregó Daga.
Para alcanzar este objetivo, TCNS hizo un estudio antropométrico, donde medían más de 1000 mujeres para alcanzar su escala de tamaño de 6 puntos, que luego se incrementó a una escala de tamaño de 7 puntos a través de comentarios de los clientes.
Hablando de lo competitiva que es la industria de la moda, Daga dijo: "Es muy fácil ser de moda realmente innovadora, pero entonces eso es nicho, el precio, el tipo de distribución, nunca será suficiente. En segundo lugar, puede ser muy consciente, muy bajo precio, pero luego se han ejecutado por los productos del molino. Entonces, ¿cómo equilibramos estos dos aspectos para comandar una prima de diseño aún así hacerlo asequible? Y creo que esa es la salsa secreta ".
Daga también habló sobre la complejidad de la gestión del diseño y los aspectos comerciales de la moda donde uno no puede empujar a los equipos de diseño con la consecuencia de dañar su creatividad, pero también tiene que seguir creando productos nuevos y únicos en cada temporada.
Discutir cómo el negocio reúne los datos, Daga mencionó que antes de lanzar una nueva marca, hacían enfocar las discusiones grupales seguidas de un muestreo en tiempo real. También toman revisiones periódicas de rango y comentarios sobre rangos anteriores.
"Recibimos datos realmente ricos y claramente lo bifurcamos por región y por canal, porque esas son dos cohortes que son muy importantes", elaboró Daga.
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