Ir al contenido principal

Ser ilimitado: la forma de equilibrio y la función ha sido la salsa secreta para el éxito de W

Anant Daga, Director General, la compañía de ropa TCNS compartió el viaje de TCNS y el aprendizaje y las ideas de ese viaje en una conversación con Sangeeta Talwar en el último episodio de la Serie Limitless.

Daga subrayó cómo TCNs pasó de una sola marca, dos canales, predominantemente Negocio de la India Norte en 2010 a una marca Multi Marca, Multi Channel, Multi Category Business en 12 años.

Trial by Firelight | Critical Role | Campaign 3, Episode 2

Hablando de la estrategia inicial, explicó que no solo dibujaron ideas de la demografía de los clientes, sino también la psicografía al aprovechar la necesidad de una mujer trabajadora moderna.

"Dijimos que vamos a crear un producto que sea la moda funcional. Segundo, que también será una gran mezcla de algo que es occidental y étnico ", agregó Daga.

Para alcanzar este objetivo, TCNS hizo un estudio antropométrico, donde medían más de 1000 mujeres para alcanzar su escala de tamaño de 6 puntos, que luego se incrementó a una escala de tamaño de 7 puntos a través de comentarios de los clientes.

Hablando de lo competitiva que es la industria de la moda, Daga dijo: "Es muy fácil ser de moda realmente innovadora, pero entonces eso es nicho, el precio, el tipo de distribución, nunca será suficiente. En segundo lugar, puede ser muy consciente, muy bajo precio, pero luego se han ejecutado por los productos del molino. Entonces, ¿cómo equilibramos estos dos aspectos para comandar una prima de diseño aún así hacerlo asequible? Y creo que esa es la salsa secreta ".

Daga también habló sobre la complejidad de la gestión del diseño y los aspectos comerciales de la moda donde uno no puede empujar a los equipos de diseño con la consecuencia de dañar su creatividad, pero también tiene que seguir creando productos nuevos y únicos en cada temporada.

Discutir cómo el negocio reúne los datos, Daga mencionó que antes de lanzar una nueva marca, hacían enfocar las discusiones grupales seguidas de un muestreo en tiempo real. También toman revisiones periódicas de rango y comentarios sobre rangos anteriores.

"Recibimos datos realmente ricos y claramente lo bifurcamos por región y por canal, porque esas son dos cohortes que son muy importantes", elaboró Daga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.