La nueva expansión del mundo de Warcraft, Wow DragonFlight, Ushers en una nueva era de Azeroth para sus héroes virtuales y la comunidad de la vida real, lo que lo hace simplemente el aliento de aire fresco que necesitábamos después del fracaso de Shadowlands.
- ¡Que haya luz!
- Alexstrasza: Eso es todo, ese es el encabezado.
- DragonRiding está configurado para ser mi nuevo pasado favorito
- Cuando crezca quiero ser un dracthyr.
No es un secreto que la octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands, no cumplió con las expectativas. De hecho, fue bastante maldito.
Plagado de una narrativa turbulenta que leí como una estafa de los vengadores de Marvel y se llenó para estallar con los sistemas de murny que simplemente no estaban de ninguna manera, ya que la cortina cae en Shadowlands, la mayoría de los jugadores no estarán llorando para un encore.
Pero cuando una puerta se cierra, se abre otra, y el 19 de abril, Blizzard nos dio un vistazo a lo que implicará el siguiente capítulo de la saga de Warcraft. Ditulado Wow DragonFlight, Fan-Favorite Dragon Queen, Alexstrasza repite su papel como el personaje principal en una historia enmarcada por un idílico nuevo mundo que estalla con follaje y fauna.
En comparación con el sabor amargo, Shadowlands dejado en mi boca, DragonFlight es literalmente el sol, las piruletas y los arco iris que Wow necesitan atraerme; Y por eso creo que Wow DragonFlight ha llegado al momento perfecto.
¡Que haya luz!
La primera expansión de WOW que jugué fue mamas de Pandaria, y me dejó absolutamente perdida por las palabras. Establecer en medio de los bosques de jade de un universo inspirado en el este, el trapeador resonó conmigo porque el mundo era solo SO HERMOSO. Quería saltar a mi corcel de confianza y explorar cada rincón y criny de las exuberantes selvas de Pandaria, y mi PC tiene las cámaras de pantalla de un mil millones para demostrarlo.
Anuncio publicitario
Desde las nieblas, hemos estado enfocados en gran medida en los campos de batalla de Wartorn; Con Shadowlands 'Ardenwealde es lo más cercano que hemos llegado al sereno santuario de Pandaria. Al igual que los soldados en el arco del campo de batalla bajo la naturaleza opresiva de la oscuridad y triste, también lo hacen, los fanáticos de Wow, con estos paisajes abandonados toda la borrosa en una sola turbia de marrón.
Mientras que el extremo de Eternity, Zerith Mortis, sin duda, fue un paso en la dirección correcta, DragonFlight es la expansión que he estado esperando. Campeonando la vibración que hizo que Wow GRAN, I QUIERE PARA EXPLORAR DE NUEVO.
Moler a través del MSQ y la espera de mazmorras y raids es una tarea mucho más fácil cuando desea interactuar con las visas de extensión que lo rodean. Inyectando un salpicaduras de color muy necesario de nuevo en Azeroth, DragonFlight es exactamente la luz al final del túnel que necesitábamos.
Alexstrasza: Eso es todo, ese es el encabezado.
Siéntase libre de juzgarme, pero mi primer encuentro con el donante de la vida de WoW llegó en forma de héroes de la tormenta; Ese es un nombre que no has escuchado en mucho tiempo, ¿eh?
Como apoyo principal en la Liga de Leyendas, las habilidades de curación de Alexstraza se metas de inmediato a mí como algo familiar, y la lanzé de la oportunidad. Su estética, encanto y poder crudo me encantó, pinchándome para volver a bucear en WOW para probar el cataclismo; Su debut virtual.
Al ver el personaje que me inspiró a recoger a WOW, regresar de nuevo con esa majestuosidad en el remolque cinematográfico de Dragonflight encendió un incendio (juego de palabras enteramente destinado) dentro de mí. Quiero envolverme en un mundo donde Alejstrasza reina suprema, un mundo donde finalmente se siente que hay esperanza; El preciso opuesto a la batalla por Azeroth y los desolados después de las tierras de Sombra.
Anuncio publicitario
DragonRiding está configurado para ser mi nuevo pasado favorito
Por supuesto, ¿cuáles son las islas del dragón sin sus habitantes escamosos? los dragones ellos mismos. Entrando a DragonFlight, los jugadores estarán dotados a su propio compañero temible personalizable para recorrer los cielos con. Con cuatro dragos diferentes en oferta, podrás adaptar su estética para que se adapte a la suya; Primero en el universo de Warcraft.
¿Y quién _Des no quiere construir su propio dragón?
Con su nuevo compañero viene dragonriding, una especialización que le ayudará a domesticar a su dragón (sin dientes sería orgulloso). Permitiéndole alcanzar altas velocidades (significadas por una nueva UI que muestra el viento que silba a tu alrededor) y explora los cielos, nunca antes nos han dado mucha libertad; Y como un escocés, me encanta un poco de "freedddooommm".
Anuncio publicitario
Cuando crezca quiero ser un dracthyr.
Si le habría dicho a Lauren, de 10 años, ella tendría que jugar como Dragon Lady en Wow, probablemente se habría desmayado allí y luego. La nueva clase Dracthyr le permite hacer precisamente eso. Puede cambiar entre una forma más humanoide y un reptiliano, así como personalizar cómo se desempeña su personaje en la batalla.
Mientras que Dracthyr solo puede ser ejecutores, una especificación de mago completamente nueva, que se adapta a este Slinger Slinger bien. World of Warcraft ha necesitado una nueva carrera durante mucho tiempo, y estoy impresionado de verlos implementarlo con un toque delicado: quién sabe, tal vez veremos una especificación de tanque en la línea.
Lo que los hace incluso más frescos es la capacidad de elegir si juegas un distribuidor de daños o un curandero, ya sea que usted sea la alianza o la horda. Por primera vez en la historia de Azeroth, se siente como si realmente puedes adaptar tu personaje para adaptarse a tu propio estilo de juego.
No solo eso, el nivel de personalización es absolutamente exquisito: el beso del chef, si lo desea. Una cosa que siempre me preocupa por una nueva raza es la gama de opciones de apariencia para ellos. El Draeni todavía permanece ligeramente descuidado, pero parece que Blizzard ha derribado al Dracthyr del parque.
¿Pero es todo esto solo Hopium? Después de todo, WOW tiene la costumbre de no vivir con las expectativas al sumar. De cualquier manera, estoy más allá de la emocionada de probar la nueva expansión.
El mashup perfecto de todas las cosas que amaba sobre Wow, DragonFlight representa un nuevo amanecer para mi viaje de Warcraft; y con suerte para Wow en sí.
Si bien los pecados anteriores no pueden ser olvidados y probablemente nunca serán canjeados, con el regreso de Alexstraza viene una nueva vida; Esperemos que DragonFlight sobrevive mejor que Shadowlands.
Comentarios
Publicar un comentario