Ir al contenido principal

Wow DragonFlight es el nuevo arrendamiento en la vida de las necesidades de World of Warcraft

La nueva expansión del mundo de Warcraft, Wow DragonFlight, Ushers en una nueva era de Azeroth para sus héroes virtuales y la comunidad de la vida real, lo que lo hace simplemente el aliento de aire fresco que necesitábamos después del fracaso de Shadowlands.

No es un secreto que la octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands, no cumplió con las expectativas. De hecho, fue bastante maldito.

Plagado de una narrativa turbulenta que leí como una estafa de los vengadores de Marvel y se llenó para estallar con los sistemas de murny que simplemente no estaban de ninguna manera, ya que la cortina cae en Shadowlands, la mayoría de los jugadores no estarán llorando para un encore.

Pero cuando una puerta se cierra, se abre otra, y el 19 de abril, Blizzard nos dio un vistazo a lo que implicará el siguiente capítulo de la saga de Warcraft. Ditulado Wow DragonFlight, Fan-Favorite Dragon Queen, Alexstrasza repite su papel como el personaje principal en una historia enmarcada por un idílico nuevo mundo que estalla con follaje y fauna.

En comparación con el sabor amargo, Shadowlands dejado en mi boca, DragonFlight es literalmente el sol, las piruletas y los arco iris que Wow necesitan atraerme; Y por eso creo que Wow DragonFlight ha llegado al momento perfecto.

¡Que haya luz!

La primera expansión de WOW que jugué fue mamas de Pandaria, y me dejó absolutamente perdida por las palabras. Establecer en medio de los bosques de jade de un universo inspirado en el este, el trapeador resonó conmigo porque el mundo era solo SO HERMOSO. Quería saltar a mi corcel de confianza y explorar cada rincón y criny de las exuberantes selvas de Pandaria, y mi PC tiene las cámaras de pantalla de un mil millones para demostrarlo.

Anuncio publicitario

Desde las nieblas, hemos estado enfocados en gran medida en los campos de batalla de Wartorn; Con Shadowlands 'Ardenwealde es lo más cercano que hemos llegado al sereno santuario de Pandaria. Al igual que los soldados en el arco del campo de batalla bajo la naturaleza opresiva de la oscuridad y triste, también lo hacen, los fanáticos de Wow, con estos paisajes abandonados toda la borrosa en una sola turbia de marrón.

Mientras que el extremo de Eternity, Zerith Mortis, sin duda, fue un paso en la dirección correcta, DragonFlight es la expansión que he estado esperando. Campeonando la vibración que hizo que Wow GRAN, I QUIERE PARA EXPLORAR DE NUEVO.

Moler a través del MSQ y la espera de mazmorras y raids es una tarea mucho más fácil cuando desea interactuar con las visas de extensión que lo rodean. Inyectando un salpicaduras de color muy necesario de nuevo en Azeroth, DragonFlight es exactamente la luz al final del túnel que necesitábamos.

Alexstrasza: Eso es todo, ese es el encabezado.

Siéntase libre de juzgarme, pero mi primer encuentro con el donante de la vida de WoW llegó en forma de héroes de la tormenta; Ese es un nombre que no has escuchado en mucho tiempo, ¿eh?

Como apoyo principal en la Liga de Leyendas, las habilidades de curación de Alexstraza se metas de inmediato a mí como algo familiar, y la lanzé de la oportunidad. Su estética, encanto y poder crudo me encantó, pinchándome para volver a bucear en WOW para probar el cataclismo; Su debut virtual.

Al ver el personaje que me inspiró a recoger a WOW, regresar de nuevo con esa majestuosidad en el remolque cinematográfico de Dragonflight encendió un incendio (juego de palabras enteramente destinado) dentro de mí. Quiero envolverme en un mundo donde Alejstrasza reina suprema, un mundo donde finalmente se siente que hay esperanza; El preciso opuesto a la batalla por Azeroth y los desolados después de las tierras de Sombra.

Anuncio publicitario

DragonRiding está configurado para ser mi nuevo pasado favorito

Por supuesto, ¿cuáles son las islas del dragón sin sus habitantes escamosos? los dragones ellos mismos. Entrando a DragonFlight, los jugadores estarán dotados a su propio compañero temible personalizable para recorrer los cielos con. Con cuatro dragos diferentes en oferta, podrás adaptar su estética para que se adapte a la suya; Primero en el universo de Warcraft.

¿Y quién _Des no quiere construir su propio dragón?

Con su nuevo compañero viene dragonriding, una especialización que le ayudará a domesticar a su dragón (sin dientes sería orgulloso). Permitiéndole alcanzar altas velocidades (significadas por una nueva UI que muestra el viento que silba a tu alrededor) y explora los cielos, nunca antes nos han dado mucha libertad; Y como un escocés, me encanta un poco de "freedddooommm".

Anuncio publicitario

Cuando crezca quiero ser un dracthyr.

Si le habría dicho a Lauren, de 10 años, ella tendría que jugar como Dragon Lady en Wow, probablemente se habría desmayado allí y luego. La nueva clase Dracthyr le permite hacer precisamente eso. Puede cambiar entre una forma más humanoide y un reptiliano, así como personalizar cómo se desempeña su personaje en la batalla.

Mientras que Dracthyr solo puede ser ejecutores, una especificación de mago completamente nueva, que se adapta a este Slinger Slinger bien. World of Warcraft ha necesitado una nueva carrera durante mucho tiempo, y estoy impresionado de verlos implementarlo con un toque delicado: quién sabe, tal vez veremos una especificación de tanque en la línea.

DRAGONFLIGHT - NOVEDADES Y CAMBIOS Lo que los hace incluso más frescos es la capacidad de elegir si juegas un distribuidor de daños o un curandero, ya sea que usted sea la alianza o la horda. Por primera vez en la historia de Azeroth, se siente como si realmente puedes adaptar tu personaje para adaptarse a tu propio estilo de juego.

No solo eso, el nivel de personalización es absolutamente exquisito: el beso del chef, si lo desea. Una cosa que siempre me preocupa por una nueva raza es la gama de opciones de apariencia para ellos. El Draeni todavía permanece ligeramente descuidado, pero parece que Blizzard ha derribado al Dracthyr del parque.

¿Pero es todo esto solo Hopium? Después de todo, WOW tiene la costumbre de no vivir con las expectativas al sumar. De cualquier manera, estoy más allá de la emocionada de probar la nueva expansión.

El mashup perfecto de todas las cosas que amaba sobre Wow, DragonFlight representa un nuevo amanecer para mi viaje de Warcraft; y con suerte para Wow en sí.

Si bien los pecados anteriores no pueden ser olvidados y probablemente nunca serán canjeados, con el regreso de Alexstraza viene una nueva vida; Esperemos que DragonFlight sobrevive mejor que Shadowlands.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

Paquete de vacaciones con descuento Meta Quest 2 viene con 2 grandes juegos

La VER es un pasatiempo costoso para entrar, pero si actúas rápido, puedes tomar un paquete de vacaciones con descuento que incluye una misión 2, auriculares VER de metas todo en uno, además de dos juegos de realidad virtual impresionantes para Black Friday. Múltiples minoristas tienen el paquete de vacaciones Meta Queso 2 en stock, incluidos Best Buy, Walmart y GameStop. El Queso 2 es un auricular VER todo en uno, por lo que no necesita conectarlo a una PC o consola de juegos para que funci1. Todo el hardware necesario está lleno en la Queso 2. Esto lo convierte en una configuración mucho más simple, y también le brinda más libertad en la que la usa, ya que no está atado a un dispositivo externo. En cuanto a los juegos incluidos, Beat Saber es un juego de ritmo en el que cortas y esquivo proyectil a tiempo para la música, como Guitar Hero pero con sable de luz. Resident Evil 4 VER es una versión reestructurada del Resident Evil 4 original (y no el próximo remake que también se

FIFA 23: La llegada de la Copa del Mundo podría significar MALAS NOTICIAS para los fanáticos

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, con una fecha de lanzamiento tentativa ya establecida para el nuevo juego. Distracciones de la Copa del Mundo Espacio para mejorar El final de una era Ya hemos analizado algunas de las filtraciones y rumores sobre el juego de este año, pero ahora queremos explorar los peligros potenciales de que se confirme una función que regresa para FIFA 23. A todos nos encanta la Copa del Mundo, pero ¿su llegada podría ser una mala noticia para el resto de la FIFA? Distracciones de la Copa del Mundo Se ha confirmado que el DLC de la Copa del Mundo llegará a FIFA 23, con mucha gente entusiasmada con la posibilidad de dirigirse al escenario más grandioso. Se ha confirmado World Cup Heroes, y ya sabemos que llegará una vez más un spin-off de Ultimate Team. Si bien este modo único ofrecerá una distracción de la naturaleza a veces formulada de Ultimate Team y el Modo Carrera, nos preocupa que EA pueda dedicar demasiado tiempo a centrarse en un modo que s