Firemaw, el reino clásico más grande del mundo, está experimentando largos tiempos de cola, por lo que Blizzard ofrece movimientos de personajes libres desde el reino hasta un aviso adicional.
En las últimas semanas, hemos observado un evento sin precedentes en World of Warcraft: un número inservible de jugadores clásicos de la cruzada en llamas han intentado continuamente jugar en un solo reino.
Esto siempre ha sido posible, por supuesto. En cualquier momento en los últimos 17 años, los jugadores en una región podrían haber decidido colectivamente crear personajes en un solo reino y luego todos intentaron jugar en ese reino. Todos los reinos tienen un límite de reproductores concurrentes (esto está configurado para ser el mismo número en todos los reinos), y si muchos jugadores están en el juego en el reino, los jugadores adicionales que vienen se colocan en una cola. La cola en sí también tiene un límite, y si es aún más jugadores que ese intento de iniciar sesión en el reino, se les niega el acceso por completo.
Mediante la medición de su número total diario de jugadores iniciados, Firemaw es el reino más grande del mundo. Para darle a ese contexto, el 24º reino más grande del mundo (Benedicción-EE. UU.) Tiene alrededor del 67% de los jugadores diarios como Firemaw.
La razón por la que nunca hemos visto una población tan grande en un reino durante más de unos pocos días es algo que llamamos "presión de cola". El juego es mucho más divertido si realmente lo estás jugando, incluso en un reino más pequeño, por lo que en el pasado, los jugadores siempre han elegido pasar a otros reinos. Durante bastante tiempo, las transferencias de personajes libres han estado disponibles en el reino de Firemaw. Cualquier jugador con personajes en Firemaw puede pasar a los siguientes reinos de forma gratuita:
- Amnenar
- Ashbringer
- Earthshaker
- Golemagg
- Mandokir
- Mograine
- Patchwerk
- Razorgore
- Sulfurón
- Trascendencia
- Venoxis
Como siempre, alentamos a los jugadores en Firemaw a aliviar el problema de la población transfiriéndose a uno de esos reinos.
Vale la pena mencionar que el tema de las capas no está relacionado con este problema. Las capas se crean o colapsan automáticamente en función de la cantidad de jugadores que están fuera del contenido instancionado, y la configuración de capas es exactamente la misma en todos los reinos clásicos de WOW. Últimamente, Firemaw ha necesitado constantemente 4 capas para acomodar a todos los jugadores que no están en contenido instancionado. Los reinos más pequeños tienen menos capas, pero esto está relacionado con el número de jugadores que se congregan en instancias externas, no con el número total de jugadores concurrentes que el reino puede servir. Agregar más capas no aumentaría el número total de jugadores permitidos en un reino al mismo tiempo. Ese máximo está limitado por las limitaciones del hardware.
Actualmente estamos evaluando todas las poblaciones de reinos y la necesidad de transferencias de personajes libres más o diferentes. Le informaremos tan pronto como determinemos si necesitamos dar pasos adicionales allí.
¡Gracias!
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