Halo Infinite no es el único tirador que tiene una segunda temporada esta primavera. Splitgate La temporada 2 comienza mañana y parece recuperar algo de impulso con nuevos modos, cosméticos y actualizaciones visuales. Es una actualización oportuna, ya que sus compañeros más grandes luchan por mantener a los fanáticos enganchados. La temporada halo Infinite lone Wolves ha sido ampliamente criticada por su falta de contenido nuevo, mientras que battlefield 2042 está eliminando uno de sus pocos modos por completo. En comparación, la nueva actualización de splitgate es emocionante, aportando algunas nuevas ideas divertidas al tirador basado en el portal.
Contenido
- Sostener esas zonas
- Sección VIP
Fui práctico con el nuevo contenido de esta temporada, probando los tres modos de los próximos juegos: Lockdown, Hot Zone y Juggernaut. Cada uno es una adición bienvenida a la creciente lista de listas de reproducción del juego, que continúa mostrando que el desarrollador 1047 Games está comprometido con su plan a largo plazo para transformar al indie en un tirador AAA.
sostenga esas zonas
De los tres nuevos modos, dos de ellos giran en torno a la captura de zonas. Sin embargo, el ritmo de cada uno es muy diferente. Primero, salto a una ronda de zona caliente, un modo que presenta una colina rotativa que los jugadores necesitan capturar y defender para ganar puntos. Es un modo de control de zona bastante estándar que mueve la acción alrededor del mapa, pero es un ajuste especialmente limpio con la función de portal única de splitgate.
Con tiroteos que se forman alrededor de un espacio específico a la vez, me recompensan cada vez que me detengo y pienso en el diseño de la habitación en lugar de correr en armas. En un momento, veo a mis compañeros de equipo parados en un pasillo estrecho disparando a la sala mucho más abierta de la que el equipo enemigo tiene control. Mis compañeros de equipo están sentados patos con mucho menos espacio para moverse. En lugar de correr detrás de eso, empugo mi cabeza para dejar caer un portal en la pared detrás de la zona y colarse, permitiéndonos pincharlos.
La fuerza de splitgate siempre ha sido la forma en que sus portales ayudan a romper los estancamientos de tiradores estándar, y la zona caliente permite el uso más estratégico de la mecánica hasta ahora. Y aunque todavía tiene un ritmo rápido, el énfasis en el trabajo en equipo hace que la acción sea más fácil de analizar desde la perspectiva de un espectador de eSports.
Lockdown, por otro lado, es una prueba de resistencia al rayo. En este modo, aparecen tres zonas que los equipos deben capturar en el mapa. Sin embargo, los jugadores solo obtienen un punto cuando bloquean los tres a la vez. Como resultado, los jugadores deben moverse rápidamente, asegurarse de mantenerse agresivo y impulsar su impulso. Dado que los portales permiten a los jugadores excitar el mapa con facilidad, el control de zona cambia constantemente. Una muerte muy cronometrada o una conciencia espacial deficiente podría resultar en un bloqueo (se requieren muy pocos puntos para ganar, por lo que cada una es esencial).
Me sentí sin aliento al final de mi partido. Seguí rebotando entre puntos, dejando caer rápidamente portales bien colocados para llevarme a través del mapa más rápido. Mi pie siempre estaba en el pedal de gas cuando la ventaja se veía entre los dos equipos. El énfasis casi se siente más en el movimiento que disparar aquí, dando a los partidos una emoción similar a Speedrun.
Sección VIP
De los nuevos modos, Juggernaut tiene la mayor diversión con la fórmula splitgate. Es esencialmente un giro en el concepto VIP clásico donde un jugador comienza el partido con una mayor velocidad de salud y movimiento y todos los demás deben trabajar juntos para matarlos. La persona que recibe el golpe de asesinato se convierte en el próximo gigante y debe sobrevivir el mayor tiempo posible para acumular puntos. Si bien el gigante es más poderoso, sí tienen una gran desventaja: no pueden crear portales.
Es una arruga simple, pero que encuentra una forma inteligente de hacer que la idea VIP funcione para splitgate. Convierte los tiroteos en una batalla de cerebro versus Brawn mientras el Juggernaut lucha por superar a los oponentes más débiles que pueden inclinarlos desde todos los ángulos. También juega bien con el caos habitual de ritmo rápido del juego. Cada vez que un gigante murió a manos de cuatro jugadores, había una lucha repentina cuando todos se volvieron para mirar a su alrededor y descubrir quién recibió el último disparo, lo que resultó en una lucha similar a Tom y Jerry alrededor del mapa a través de Jetpacks y portales.
Cada modo sirve como un recordatorio de por qué splitgate es uno de los mejores, si no se pasan por alto, los tiradores en el mercado hoy en día. Su sistema de portal no es un truco de un solo truco; Es una herramienta poderosa que gira el ritmo y el potencial estratégico de un tirador normal en su cabeza. En cada modo, sentí que estaba usando portales de maneras completamente diferentes, ya sea para crear atajos a los objetivos, romper los estancamientos o obtener el salto en mi enemigo más poderoso.
La actualización de la temporada 2 es parte del impulso de 1047 para hacer que splitgate se sienta más como un juego AAA, un esfuerzo que implicó reorganizar las imágenes del juego sobre la marcha. Además de los modos, la nueva temporada trae un mapa Abyss actualizado, un emparejamiento mejorado, la capacidad de compartir mapas personalizados a través de un código y más.
Algunos de esos ajustes son más fundamentales que otros, pero todos muestran que splitgate es un proyecto flexible que puede mantenerse al día en el mar concurrido de los tiradores de actualización constantemente. Si previamente vio splitgate como un aperitivo para el plato principal de halo Infinite, es posible que desee considerar volver por segundos. Es posible que encuentre que los Hors D’Oeuvres están más llenos ahora. Splitgate La temporada 2 comienza el 2 de junio.
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