Ir al contenido principal

FIFA 23 Clasificaciones de Crystal Palace: Stars jóvenes que brillarán para las Águilas

La FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, y no pasará mucho tiempo hasta que veamos el primer vistazo a algunas de las calificaciones nuevas para cada equipo.

Consulte a continuación para ver nuestras predicciones sobre cómo Crystal Palace podría verse en el juego de este año.

Los mejores jugadores

Crystal La leyenda del Arsenal, Patrick Viera, se hizo cargo en Selhurst Park el verano pasado y disfrutó de un fuerte primer término a cargo del club de Londres, con el palacio mostrando signos reales de progresión.

A pesar de un comienzo difícil en la liga esta temporada, el equipo de Viera ha demostrado ser una fuerza creciente, y eso sin duda se reflejará en sus calificaciones de FIFA 23.

wilfried zaha

No hay muchos mejores driblers en la Premier League que Wilfried Zaha de Palace, que parece permanecer en Selhurst para otra temporada.

Un delantero dinámico con mucho estilo, Zaha está una vez más la estrella mejor para Crystal Palace en FIFA 23.

Eberechi Eze

Es posible que haya luchado con las lesiones la temporada pasada, pero no hay duda de que Ebe Eze es uno de los talentos jóvenes más emocionantes de la Premier League.

Un mediocampista de ataque dinámico con una gran mezcla de atributos físicos y mentales, este joven inglés está listo para protagonizar una vez más para el palacio en la FIFA 23.

Marc Guehi

Crystal Palace tiene una serie de talentos jóvenes emocionantes en sus escuadrones, todos los cuales deberán completar grandes mejoras en la FIFA 23.

Uno de esos talentos es Marc Guehi, con el ex joven del Chelsea demostrando ser uno de los jóvenes defensores más emocionantes de la Premier League.

transferencias

Palace no ha estado demasiado ocupado en el mercado de transferencias, pero se espera que hagan movimientos antes del final de la ventana.

Un hombre a través de la puerta es Cheick Doucouré, con el centrocampista dominante que llega de la lente por aproximadamente £ 20 millones.

En otra parte, el tapón de West Brom Sam Johnstone ha firmado, con los Eagles todavía en el mercado para un delantero antes de que se cierre la ventana.

Actualizaciones

Palace tuvo una serie de estrellas jóvenes que impresionaron la temporada pasada, con Olise, Mitchell y el mencionado Guehi para ser actualizado en el juego de este año.

Olise seguramente se elevará a una calificación de oro, con Mitchell también se le dará una mejora considerable.

Si bien puede no calificar estas estrellas tan altas como los fanáticos del palacio, puede estar seguro de que los Eagles cuenta con un escuadrón con una calificación potencial inmensa en la FIFA 23.

rebaja

Es un testimonio de la impresionante campaña de Palace que no podíamos pensar en muchas rebajas obvias para los jugadores de Eagles.

No nos sorprendería que Zaha fuera un poco retirada, con el portero Guaita otro contendiente para el corte.

Dicho esto, estamos casi seguros de que el floreciente equipo de estrellas de Patrick Viera recibirá muchas más mejoras que las rebajas en la FIFA 23.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

Paquete de vacaciones con descuento Meta Quest 2 viene con 2 grandes juegos

La VER es un pasatiempo costoso para entrar, pero si actúas rápido, puedes tomar un paquete de vacaciones con descuento que incluye una misión 2, auriculares VER de metas todo en uno, además de dos juegos de realidad virtual impresionantes para Black Friday. Múltiples minoristas tienen el paquete de vacaciones Meta Queso 2 en stock, incluidos Best Buy, Walmart y GameStop. El Queso 2 es un auricular VER todo en uno, por lo que no necesita conectarlo a una PC o consola de juegos para que funci1. Todo el hardware necesario está lleno en la Queso 2. Esto lo convierte en una configuración mucho más simple, y también le brinda más libertad en la que la usa, ya que no está atado a un dispositivo externo. En cuanto a los juegos incluidos, Beat Saber es un juego de ritmo en el que cortas y esquivo proyectil a tiempo para la música, como Guitar Hero pero con sable de luz. Resident Evil 4 VER es una versión reestructurada del Resident Evil 4 original (y no el próximo remake que también se

FIFA 23: La llegada de la Copa del Mundo podría significar MALAS NOTICIAS para los fanáticos

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, con una fecha de lanzamiento tentativa ya establecida para el nuevo juego. Distracciones de la Copa del Mundo Espacio para mejorar El final de una era Ya hemos analizado algunas de las filtraciones y rumores sobre el juego de este año, pero ahora queremos explorar los peligros potenciales de que se confirme una función que regresa para FIFA 23. A todos nos encanta la Copa del Mundo, pero ¿su llegada podría ser una mala noticia para el resto de la FIFA? Distracciones de la Copa del Mundo Se ha confirmado que el DLC de la Copa del Mundo llegará a FIFA 23, con mucha gente entusiasmada con la posibilidad de dirigirse al escenario más grandioso. Se ha confirmado World Cup Heroes, y ya sabemos que llegará una vez más un spin-off de Ultimate Team. Si bien este modo único ofrecerá una distracción de la naturaleza a veces formulada de Ultimate Team y el Modo Carrera, nos preocupa que EA pueda dedicar demasiado tiempo a centrarse en un modo que s