Valve parece haber agregado en silencio una función de Steam por la que la gente ha estado preguntando durante mucho tiempo: la capacidad de agregar un juego a su biblioteca sin tener que descargarlo. Eso puede parecer algo pequeño (y es, en realidad), pero es algo que los jugadores solo han podido hacer en el pasado a través de soluciones que no hicieron los métodos más convenientes. Es una característica que solo es útil cada vez que descarga juegos gratuitos, pero también parece tener algunos usos fuera de eso.
Esta nueva función de Steam no fue publicitada en ningún tipo de notas de parche para Steam esta semana, por lo que esta característica sigilosa solo fue notada por personas que compartían noticias sobre ella en línea después de sus descubrimientos. El usuario de Twitter RobotBrush, por ejemplo, capitó la opción en la imagen a continuación (que puede tener que expandir) que muestra el botón habitual de juego de juego junto a uno nuevo que dice Agregar a la biblioteca. El compañero usuario de Twitter Morwull contextualizó esto para aquellos que podrían no haber entendido lo que estaba sucediendo solo del primer tweet.
Como otros señalaron en las respuestas allí y en otros hilos donde se discutió esta característica, esta opción Agregar a la biblioteca ya estaba disponible en cierto grado. No había un botón dedicado para esta acción, y para lograr un efecto similar, los jugadores podrían finalizar la descarga de un juego en la primera ventana de confirmación que aparece para que el juego se agregue a su biblioteca pero no se descargue en ese momento. Esa solución se ha condensado esencialmente ahora en el único botón que ve en la foto de arriba.
Para los juegos pagados, esto no será realmente útil ver cómo tendrías que comprar el juego de todos modos antes de agregarlo a tu biblioteca. Pero teniendo en cuenta la prevalencia de los juegos gratuitos hoy en día sin fin para ese método de monetización a la vista, esta característica solo será más útil como lanzamiento adicional de juegos gratuitos. También será útil al reclamar DLC gratis para un juego que ya posee.
Una advertencia para esto es que no parece ser una opción disponible en el sitio de Steam en este momento y solo se encuentra dentro de la aplicación Steam. Tampoco está claro si este botón Agregar al biblioteca está presente en juegos que son temporalmente gratuitos o de forma gratuita, ya que no hay juegos que se promuevan de esa manera en este momento, pero esas ofertas nunca son Mucho separado el uno del otro, así que veremos pronto si el botón también funciona de esa manera.
Comentarios
Publicar un comentario