El rapero de batalla SU Surf fue arrestado en Jersey City la semana pasada por cargos federales.
El rapero-nombre real Rasgón Cox, hizo su primera aparición en la corte el viernes, pero no se declaró en una súplica. WNYW-TV en Nueva York informa que Cox contrató a un abogado para que lo representara, pero el abogado no pudo hacer la audiencia el viernes. El juez permitió que otro abogado cumpliera con el rapero para la audiencia del viernes.
- El rapero de batalla SU Surf fue arrestado en Jersey City la semana pasada por cargos federales.
- El arresto se produce inmediatamente después del joven matón y los arrestos de Guiña por su participación con la joven pandilla Serete Lime Lime en Atlanta. Los fiscales de Georgia citan en gran medida las letras del rapero como evidencia en esos juicios. Ha llevado a Nueva York y California a aprobar facturas que buscan poner restricciones sobre cómo los trabajos creativos se pueden utilizar en las pruebas.
Los alguaciles de EE. UU. Arrestaron al rapero el jueves por la tarde en una casa en Jersey City. El arresto es uno de los múltiplos conectados con un grupo de crías con sede en Nueva Jersey que se hacen llamar los gorilas de Silveria, o SBG para abreviar. Otras nueve personas nombradas en la acusación están acusadas de robo de automóviles y posesión con la intención de distribuir ventanillo, cocaína y otras sustancias ilícitas.
taza informa que la acusación dice que el rapero ayudó en un tiroteo contra un miembro de una pandilla rival en marzo de 2017. También alega que el rapero usó su página oficial de Instagram para coordinar un acuerdo de drogas de MAMA en abril de 2018. Arma de fuego en julio de 2019 y luego lloró la policía que lo apoderó del arma de él como una broma.
El arresto se produce inmediatamente después del joven matón y los arrestos de Guiña por su participación con la joven pandilla Serete Lime Lime en Atlanta. Los fiscales de Georgia citan en gran medida las letras del rapero como evidencia en esos juicios. Ha llevado a Nueva York y California a aprobar facturas que buscan poner restricciones sobre cómo los trabajos creativos se pueden utilizar en las pruebas.
El proyecto de ley de California no busca bloquear las letras de rap por completo. Pero sí establece un nuevo conjunto de restricciones que la fiscalía debe cumplir para ingresar esas letras como evidencia de culpabilidad penal en cualquier juicio futuro. La Ley de Expresión Artística de despenalización fue aprobada por unanimidad por el Senado y la Asamblea del Estado en agosto antes de que el gobernador Nelson lo firmara.
Comentarios
Publicar un comentario