Ir al contenido principal

Después de 8 años, Destiny 2 está matando esos materiales, estás cansado de recolectar

Destino 2 matará a todos los materiales planetarios existentes en una actualización de la economía que viene la próxima temporada, poniendo fin al estrangulador que las hojas de Pineal y los filamentos de helio han tenido en la base de jugadores de Destino durante más de ocho años.

A partir de la temporada 19, no podrá obtener fragmentos de Bud Light, tecnología de datos microfásicas, filamentos de helio, ramas de barión, hojas de espineta o Tarot glacial. La recolección de nodos aún existirá en destinos, pero otorgarán Plummer, FP y otras monedas de uso general. Algunos de estos materiales han estado en Destino desde que se lanzó el juego original, y con Destino 2 actualizaciones que reviven áreas como la Luna y el Cosmódromo, se han quedado con el juego desde entonces. Es realmente el final de una época. Una tediosa era de la época.

Fungió describió la actualización de las alfombras de destino en su último blog Puesto (se abre en la nueva pestaña). El líder de diseño, José Güisqui, describe el cambio como parte de un pase más amplio en la economía de Destino 2, y una forma de hacer que el juego sea más accesible en general.

El destino se ha convertido en un juego mucho más complejo de lo que comenzó como hace todos esos años, dice Güisqui. Uno de los principales objetivos que tenemos en el equipo económico de Destino 2 es hacer que el juego sea más accesible para los jugadores nuevos y que regresan. Una manera que podemos hacer es reducir la cantidad de monedas que los jugadores necesitan para comprender y realizar un seguimiento dé. Esto nos ayuda a reducir la carga cognitiva que la economía de Destino coloca al jugador. Con menos monedas para administrar, será más fácil para los jugadores aprender y recordar el valor de los elementos que tienen en sus inventarios.

Destiny

El vacío creado por la pérdida de estos materiales se llenará con, lo adivinó, diferentes materiales existentes. Todavía podrá intercambiar materiales desaprobados en el proveedor Kahoot, y este será su único uso en el futuro. A partir de la temporada 19, Kahoot comenzará a lidiar en fragmentos oscuros, fragmentos fantasmales y piezas de gerentes de gama de gerencias, materiales basados en actividades para la ciudad soñadora, la luna y la Europa, respectivamente. Mientras tanto, los costos materiales para comprar exóticos antiguos se intercambiarán por viejos fragmentos legendarios regulares. Afortunadamente, los mismos costos vinculados a los módulos de actualización se eliminan por completo.

Fungió también introduce una solución para reponer su Plummer, que es para lo que la mayoría de los jugadores usan los materiales de destino. El tipo de cambio de Plummer en Kahoot está obteniendo un Era, pero el pago por completar un evento público está obteniendo un aficionado: entre 10,000 y 12,500 brillos para un evento heroico, y 3,300 y 4,654 para uno normal, no tener en cuenta los impulsos de los climas como el Nuevo Mod Host en la temporada 19. Esperemos que esto todavía permita un fácil acceso a Plummer, que engrasa las ruedas de básicamente cada parte del juego.

__

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.