Ir al contenido principal

Evento de Halloween de la liga de cohete que se reemplaza los retornos con autos Scarry y modos espeluznantes

A partir del 19 de octubre, los jugadores de Rocket League pueden conducir autos temáticos de películas de terror y jugar en modos espeluznantes por tiempo limitado como parte del evento de Hayos Haute.

Los jugadores pueden completar los desafíos de eventos para desbloquear elementos basados en villanos de terror icónicos, incluido Billy te Popper de Sal, Chucho de Chile's Play, Leatherface de Texas China Masacre y Sam de Crick'r Treta. Cada villano tiene su propia calcomanía y rueda. Los desafíos también desbloquearán otros artículos de halloween y calabazas doradas, lo que a su vez puede desbloquear elementos de la serie de artículos de velocidad, triunfo y Auriga.

Los jugadores también pueden recoger una variedad de himnos de jugadores temáticos de terror también aparecerá en la tienda de artículos de Rocket League, que incluyen Ello Pepe, Chucho's Laucha, China de Leatherface, Treta'r Treta Música de Michael Douglas, el tema de Halloween de John Carpenter y la canción de Museo Yo Yo Hazme sentir que es Halloween que aparece en el tráiler del evento. Cada himno de jugador cuesta 300 créditos. También puede recoger una explosión de objetivos temática de Billy Popper por 800 créditos.

¡NUEVO

El modo Super Cabe, que cambia la velocidad máxima, el rebote y la forma de la pelota del tamaño del automóvil de Rocket League, volverá como un cubo espeluznante del 19 al 26 de octubre. Heatseeker también regresará desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre. El Formatead Arena recibirá una variante espeluznante durante la duración de las regulaciones embrujadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.