Evento de Halloween de la liga de cohete que se reemplaza los retornos con autos Scarry y modos espeluznantes
A partir del 19 de octubre, los jugadores de Rocket League pueden conducir autos temáticos de películas de terror y jugar en modos espeluznantes por tiempo limitado como parte del evento de Hayos Haute.
Los jugadores pueden completar los desafíos de eventos para desbloquear elementos basados en villanos de terror icónicos, incluido Billy te Popper de Sal, Chucho de Chile's Play, Leatherface de Texas China Masacre y Sam de Crick'r Treta. Cada villano tiene su propia calcomanía y rueda. Los desafíos también desbloquearán otros artículos de halloween y calabazas doradas, lo que a su vez puede desbloquear elementos de la serie de artículos de velocidad, triunfo y Auriga.
Los jugadores también pueden recoger una variedad de himnos de jugadores temáticos de terror también aparecerá en la tienda de artículos de Rocket League, que incluyen Ello Pepe, Chucho's Laucha, China de Leatherface, Treta'r Treta Música de Michael Douglas, el tema de Halloween de John Carpenter y la canción de Museo Yo Yo Hazme sentir que es Halloween que aparece en el tráiler del evento. Cada himno de jugador cuesta 300 créditos. También puede recoger una explosión de objetivos temática de Billy Popper por 800 créditos.
El modo Super Cabe, que cambia la velocidad máxima, el rebote y la forma de la pelota del tamaño del automóvil de Rocket League, volverá como un cubo espeluznante del 19 al 26 de octubre. Heatseeker también regresará desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre. El Formatead Arena recibirá una variante espeluznante durante la duración de las regulaciones embrujadas.
Comentarios
Publicar un comentario