Ir al contenido principal

FIFA 23 - Revelaron los diez mejores países obsesionados

La FIFA 23 ha roto muchos récords desde su lanzamiento a fines de septiembre y ahora tenemos una idea de los países que han ayudado a llevarlos allí.

¡MEJOR PRECIO! ¡Obtenga un 25% de descuento en FM 23, más un 5% adicional con código Floreal en Fanatical.com!

Pre-pedido ahora

Ahora, gracias a un informe independiente publicado por Casinoalpha, ahora sabemos qué países están más obsesionados con la FIFA 23.

Anuncio publicitario

FIFA 23 países obsesionados

El lanzamiento de la FIFA 23 puede haber sido encontrado con una recepción mixta, pero todavía hay mucho interés en la entrega más reciente de EA Sport en su larga franquicia.

Ahora, el servicio de comparación de casinos en línea Casinoalpha analizó los datos de Google Trenes de las búsquedas de la palabra clave FIFA 23 en los últimos 12 meses en todo el mundo.

Los 10 principales revelan algunos nombres sorprendentes, con todos estos países demostrando ser los más obsesionados con la FIFA 23:

  1. Reino Unido

10 2. Dinamarca 3. Noruega 4. Países Bajos 5. Irlanda 6. España 7. Suecia 8. Portugal 9. Alemania 10. Bélgica

Anuncio publicitario

Como fanáticos de Inglaterra, esperamos que esta mesa sea reflexiva en la próxima Copa Mundial, pero está claro ver que el Reino Unido es el país más obsesionado con la FIFA.

Los nombres sorprendentes en la parte superior incluyen Dinamarca y Noruega, aunque estamos seguros de que cierto delantero de Man City puede haber tenido alguna influencia en este último.

Irlanda también ve un final del Top 5, con Alemania y Bélgica tambaleándose hacia la zona de descenso.

Si bien algunos pueden cuestionarlo, la popularidad de la FIFA 23 es clara para todos los ve y la sed para el juego en estos 10 principales países es solo una instantánea en el impacto a corto plazo del juego de este año.

El lanzamiento récord de ## FIFA 23

La FIFA 23 ha atraído a los 10,3 millones de jugadores en la primera semana, lo que indica el mayor período de lanzamiento en la historia de la franquicia.

Esta cifra eclipsó el registro anterior de 9.1 millones, establecido el año pasado en la FIFA 22.

Dick Alodia, SEP, GM de EA Sport FC:

_ La respuesta de nuestros fanáticos ha sido increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en la FIFA 23 en números récord. Tanto las Copas Mundiales de Hombres y Femeninas, y las emocionantes actualizaciones del contenido de fútbol de nuestro club femenino en el juego aún por venir, estamos comenzando a proporcionar a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.