Spirited Will Ferrell y Octavia Spencer al regresar a las películas navideñas, cantar nervios e inquietante Dolly Parton
Encontrar una nueva forma de abordar un villancico de Navidad no es una hazaña. Con literalmente cientos de Sermones, Tiñe Time y Bah Humus por ahí, no hay mucho más terreno para pisar el clásico de Charles Dickens. Pero el espíritu musical que todo canta y baile toma un tacto diferente, volteando la narrativa convencional en su cabeza para contar la historia desde la perspectiva de los fantasmas.
Bill Ferreal interpreta al fantasma del regalo de Navidad, encargado de ayudar a elegir un nueva alma para ser redimido cada víspera de Navidad. Sin embargo, pronto encuentra más de lo que negoció cuando conoce a Riman Reynolds Clint Brujas, un consultor de medios brutal que puede ser su primera alma irredimible. Hay risas en abundancia, como se puede imaginar dada el talento en la pantalla y el hecho de que está dirigido por el director local de Dandis y el dúo coguionista Sean Andes y John Morros. Y aunque la comedia es una segunda naturaleza para el elenco, cuando Total Film se encuentra con Ferreal y su coprotagonista ganadora del Óscar Octavia Spencer, que interpreta a la asistente de larga data de Brujas, revelan que la película tuvo un nuevo desafío sorprendente para ellos: cantar.
Hay una verdadera diferencia entre este tipo de comedia tonta, que es todo lo que he hecho en lo que es un verdadero teatro musical, dice Ferreal, luciendo particularmente festivo frente a un árbol de Navidad sobre Zoom. Cada letra y cada línea tienen significado detrás, y estás tratando de no solo llevar la melodía, sino que ya sabes, impartir emoción o sentir a través del texto. Y eso fue, sí, eso fue difícil.
Spencer lo hace eco, llamando al proceso extremadamente difícil. Ella agrega: Lo maravilloso es que tuvimos un gran supervisor de música, Ian Eisenach, que me enseñó no únicamente cómo alejarnos de los nervios de cantar, sino usarlo en el lenguaje al que estaba acostumbrado, que son monólogos. Y luego lo hicimos. Un magnífico entrenador vocal que nos calentó. Por lo tanto, fue desalentador, pero al final también fue bastante gratificante y satisfactorio.
Ni Ferreal ni Spencer son extraños de una película de Navidad. Han pasado casi 20 años desde que Buey el elfo rebotó en nuestras pantallas en Con Cabreaos 2003 Clásica, mientras que Spencer anteriormente protagonizó el Abad Santa decididamente menos familiar. Cuando se le preguntó por qué era el momento adecuado para regresar al género, Férreas filosófico sobre el impacto de películas como esta en el mundo en este momento.
Bueno, es divertido. Quiero decir, esto tardó cuatro años entre cuando inicialmente fue lanzado a nosotros y luego Covid Hit, todo antes de que realmente lo hicieran y lo liberen, dice. Así que no estás realmente en control del momento de cuándo se ha lanzado algo. Eso se ha dicho, creo que a la gente le encantará esta película porque es solo una oportunidad para reafirmar que los humanos realmente pueden ser buenos entre ellos y amables de reavivar ese espíritu porque creo que con todo lo que sucede en el mundo, necesitamos este mensaje.
Sprite reconoce su lugar en el género festivo, con muchas meta referencias a otras películas navideñas, no se pierda la mordaza de los elfos, y los asentimientos de la cultura pop. Entre los huevos de Pascua se encuentra la descarada inclusión de la leyenda de la música country Dolby Patrón en el Salón de los Redimidos, un sitio donde las personas que han sido rehabilitadas con éxito por los fantasmas de la Carol de Navidad terminan.
¿Cómo terminó Patrón, quizás el ícono vivo de América más querida, en la lista inquietante? Spencer permanece diplomáticamente en silencio, pero Férreas no tan tímido. Pienso que probablemente tuvo que ser perseguida porque era mala con su estilista, se ríe. Bueno, lo escuchaste aquí primero.
Sprite está en Apple TV Plus del 18 de noviembre. Si está en el estado de ánimo festivo, también puede ver nuestra guía de las mejores películas navideñas de todos los tiempos.
Comentarios
Publicar un comentario