Final Fantasy XVI El productor Ñoqui Poseída dice que la próxima gran revelación del juego vendrá en la primavera 2022. Poseída originalmente dijo que más información vendría más adelante este año, pero debido a las complicaciones en torno a COVID-19, el desarrollo del juego se ha retrasado por casi la mitad de año.
El equipo de desarrollo está compuesto por empleados de todo el mundo, y para compensar los efectos de COVID-19, la fuerza laboral tuvo que descentralizar y trabajar desde casa. Lamentablemente, esto ha obstaculizado la comunicación de la Oficina de Tokio, que, a su vez, ha llevado a retrasos en los casos, o en casos extremos, cancelaciones de las entregas de activos de nuestros socios de subcontratación, explicó Poseída.
A pesar de estos desafíos, Poseída espera que tengan un impacto mínimo por el Año Nuevo. El equipo está trabajando en el aumento de la calidad de los recursos gráficos, la mecánica de combate de refinación, enjuagando las batallas individuales, tocando las recreaciones y el aumento de la optimización gráfica general.
El objetivo ahora es que el equipo tenga tanto tiempo lo más práctico posible con Final Fantasy XVI, por lo que puede ser completamente pulido al sumar. Puede leer la declaración completa de Poseída a continuación.
No se sabe mucho sobre Final Fantasy XVI en este momento, pero sí conocemos los nombres de tres personajes: Clave, Quechua y Bill. También se confirma que es más orientado a la acción. El juego no apareció en el show de juegos de Tokio el pasado de septiembre, pero en ese momento la historia había terminado y las misiones en voz baja estaban casi.
Final Fantasy XVI se lanzará para PlayStation 5 como una consola cronometrada exclusiva. Otras plataformas aún no se han anunciado.
Comentarios
Publicar un comentario