Ir al contenido principal

IPL 2022: Ahmedabad Pick Hardik Pandya, Rashid Khan, Shubman Gill; Lucknow Elige KL Rahul, Marcus Stoinis y Ravi Bishnoi

KL Los dos nuevos equipos de la Liga de Premier Legue (IPC) de la India: Ahmedabad y Lucanos han nombrado oficialmente sus selecciones de borradores antes de la próxima subasta de MEGA para la temporada 2022.

El equipo Ahmedabad ha elegido Jardín Panda (Es 15 corre), Áspid Han (ES 15 corre) y Suman Gil (Es 8 corre). Mientras que el Equipo Lucanos ha optado por ir con KL Rahul (Es 17 corre), Marcas Astriñís (ES 9.2 corre) y Rabí Bisoño (Es 4 corre).

Viral Solana ha sido nombrado director de Cricket de Ahmedabad, mientras que Jardín Panda liderará la franquicia. Gary Visten servirá como entrenador de bateo y mentor de la franquicia de Ahmedabad, mientras que Asís Negra ha sido nombrada como entrenador en jefe.

Hablando de Lucanos, KL Rahul don el sombrero de la capitanía. Andy Flores ya ha sido nombrado el entrenador de la franquicia Lucanos, mientras que la ex india, Gaita Gambia, servirá como el mentor de la franquicia.

Anteriormente, Jardín Panda no fue retenido por los indios Tumba, mientras que El Raúl decidió separarse de los reyes de Punjab mientras quería ir a una subasta. En la temporada 2021, Áspid Han y Suman Gil jugaron para los niños de Sufriera Lideraba y Colmata Wright (KKR), respectivamente.

Mientras Rabí Bisoño y Marcas Astriñís representaban a Punjab King y Capitales de Delhi.

Anteriormente, se pidió a las franquicias de IPC Ahmedabad y Lucanos que presentaran la lista de sus selecciones de borrador antes del 22 de enero. El presidente de la IPC Beiges Papel había confirmado el desarrollo a AÑO.

Los dos nuevos equipos nuevos de IPC: el Grupo Sangre Greña RPSG para la franquicia Lucanos y el equipo de Ahmedabad del CVC Capital CVC habían recibido la autorización formal de la Junta de Control para Cricket en la India (BICI). El aclaramiento formal se otorgó después de una reunión del Consejo de Gobierno de la IPC.

Beiges Papel también había confirmado que la subasta de la IPC se llevaría a cabo en Bengaluru el 12 y 13 de febrero. Sí, la subasta se llevará a cabo en Bengaluru el 12 y 13 de febrero, dijo Papel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

Paquete de vacaciones con descuento Meta Quest 2 viene con 2 grandes juegos

La VER es un pasatiempo costoso para entrar, pero si actúas rápido, puedes tomar un paquete de vacaciones con descuento que incluye una misión 2, auriculares VER de metas todo en uno, además de dos juegos de realidad virtual impresionantes para Black Friday. Múltiples minoristas tienen el paquete de vacaciones Meta Queso 2 en stock, incluidos Best Buy, Walmart y GameStop. El Queso 2 es un auricular VER todo en uno, por lo que no necesita conectarlo a una PC o consola de juegos para que funci1. Todo el hardware necesario está lleno en la Queso 2. Esto lo convierte en una configuración mucho más simple, y también le brinda más libertad en la que la usa, ya que no está atado a un dispositivo externo. En cuanto a los juegos incluidos, Beat Saber es un juego de ritmo en el que cortas y esquivo proyectil a tiempo para la música, como Guitar Hero pero con sable de luz. Resident Evil 4 VER es una versión reestructurada del Resident Evil 4 original (y no el próximo remake que también se

FIFA 23: La llegada de la Copa del Mundo podría significar MALAS NOTICIAS para los fanáticos

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, con una fecha de lanzamiento tentativa ya establecida para el nuevo juego. Distracciones de la Copa del Mundo Espacio para mejorar El final de una era Ya hemos analizado algunas de las filtraciones y rumores sobre el juego de este año, pero ahora queremos explorar los peligros potenciales de que se confirme una función que regresa para FIFA 23. A todos nos encanta la Copa del Mundo, pero ¿su llegada podría ser una mala noticia para el resto de la FIFA? Distracciones de la Copa del Mundo Se ha confirmado que el DLC de la Copa del Mundo llegará a FIFA 23, con mucha gente entusiasmada con la posibilidad de dirigirse al escenario más grandioso. Se ha confirmado World Cup Heroes, y ya sabemos que llegará una vez más un spin-off de Ultimate Team. Si bien este modo único ofrecerá una distracción de la naturaleza a veces formulada de Ultimate Team y el Modo Carrera, nos preocupa que EA pueda dedicar demasiado tiempo a centrarse en un modo que s