La edición 2021 del K-Startup Grand Challenge (KSGC 2021) ahora está abierto para aplicaciones.
Organizado por el Gobierno coreano a través del Centro de Cooperación en Corea, Ministerio de PYME y Startups, Agencia Nacional de Promoción de la Industria de TI, Corporación de Inversiones Coreanas (Valle de Silicon) y Centro de Cooperación de Corea - India, el KSGC 2021 está programado para brindar nuevas empresas de gran alcance a South Corea y ayuda a los negocios a crecer en el mercado asiático.
Las solicitudes para KSGC 2021 se deben al 15 de junio de 2021, con las audiciones globales que ocurren a partir del 5 de julio al 9 de julio de 2021, dijo el Centro Coreano IT Corporation en un comunicado.
KSGC 2021 ofrecerá a los 60 finalistas un máximo de los últimos finalistas la oportunidad de vivir en Corea y desarrollar sus startups en un programa de acelerador de 3.5 meses. Los organizadores cubrirán los gastos, proporcionan espacio gratuito de la oficina y el proyecto, organizarán el apoyo de los pasantes coreanos y ofrecerán la tutoría de los líderes coreanos. También se les otorgará oportunidades de redes con conglomerados de ideas afines, dijo.
Junto con la asistencia profesional en Corea del Sur, los 30 primeros finalistas participarán en el programa Demo Day and Settlement en el 2021 de noviembre. Las subvenciones generales para los 10 primeros finalistas se elevan hasta US $ 320,000.
El programa recibe un soporte extendido de las distinguidas compañías de Corea del Sur, incluida Samsung, LG, HYUNDAI y LOTTE, lo que permite que las nuevas empresas se presenten entre una extensa red de mentores, fundadores e inversores corporativos internacionales de un amplio espectro de experiencia.
Las nuevas empresas se ubicarán en la ubicación en Seúl en el campus de inicio de Pangyo Techno Valley.
Las empresas participantes se proporcionarán con laboratorios de I + D y se les dieron clases de lanzamiento, sesiones de capacitación personalizadas, entrenamiento en la cultura empresarial surcoreana y asiática, así como asuntos de negocios como patentes, regulaciones contables, leyes fiscales y más, dijo la Corporación de TI de Corea.
En 2020, 2,648 startups de 118 países participaron en el gran desafío de K-Startup, donde se eligió a 55 de ellos para participar en el programa de aceleración de 3.5 meses. Las empresas seleccionadas estaban equipadas con financiamiento inicial y espacio de oficina para iniciar sus negocios en Corea del Sur.
Los mejores 30 equipos fueron elegidos para el Día de Demo en noviembre, donde los equipos elegidos recibieron fondos adicionales durante 3,5 meses para ayudarlos a establecer con éxito sus lugares en Corea del Sur.
Para KSFC 2021, los solicitantes interesados deben ser parte de una puesta en marcha global que se ha establecido en los últimos 7 años en aplicar. Las nuevas empresas basadas en la tecnología deben tener un prototipo o producto / servicio y en la etapa de inversión inicial.
Comentarios
Publicar un comentario