Ir al contenido principal

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador.

Conociendo a fondo al Administrador de Actualizaciones de Linux Mint Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes para chatear en el modo de entrada del controlador Ahora haga que el chat predeterme en su última configuración en lugar de los accesos directos locales, y susurros, y también funcionan los accesos directos de chat global.

Algunas de las otras cuestiones abordadas involucran las cosas que no muestran dónde debían ser como el árbol de habilidades pasivas que no tiene en cuenta la omnisciencia cuando muestra los requisitos de atributo mientras estaba en el modo de entrada del controlador. Otro error impidió que los jugadores se teletransportan a un miembro de la Parte mientras usa un controlador, pero esto debería funcionar ahora. El soporte del controlador Beta también se agregó al cliente épico.

Otras correcciones en las correcciones de actualización que afectan a las cosas como la pestaña STASH, que no se guardó correctamente cuando arrastró las carpetas para organizarlas. La pestaña STASH GEMS ahora también se puede organizar por nivel de gema, y ​​luego alfabéticamente cuando se clasifica por el nivel GEM. Algunas habilidades pasivas que no se estaban siendo aplicadas correctamente, incluido el crecimiento desenfrenado y la palabra del Exarca también fueron parcheadas.

Para obtener detalles completos en la actualización, lea las notas en _path del exilio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paquete de vacaciones con descuento Meta Quest 2 viene con 2 grandes juegos

La VER es un pasatiempo costoso para entrar, pero si actúas rápido, puedes tomar un paquete de vacaciones con descuento que incluye una misión 2, auriculares VER de metas todo en uno, además de dos juegos de realidad virtual impresionantes para Black Friday. Múltiples minoristas tienen el paquete de vacaciones Meta Queso 2 en stock, incluidos Best Buy, Walmart y GameStop. El Queso 2 es un auricular VER todo en uno, por lo que no necesita conectarlo a una PC o consola de juegos para que funci1. Todo el hardware necesario está lleno en la Queso 2. Esto lo convierte en una configuración mucho más simple, y también le brinda más libertad en la que la usa, ya que no está atado a un dispositivo externo. En cuanto a los juegos incluidos, Beat Saber es un juego de ritmo en el que cortas y esquivo proyectil a tiempo para la música, como Guitar Hero pero con sable de luz. Resident Evil 4 VER es una versión reestructurada del Resident Evil 4 original (y no el próximo remake que también se

Metaversa se pone táctil de la realidad en CES

Truchas reveló un sistema para asociación entre empresas en realidad virtual, llena con. Metaverse direcciones comparables a To.com direcciones de Internet. Los nombres de dominio se registrarán en una base de datos de Blockchain, en lugar de servidores web. A medida que el año 2020 se acercó a su fin, el joven empresario japonés enfocado en los métodos que los movimientos de la pierna o el torso de una persona se pueden reflejar por personajes, así como otras formas de hacer que las cejas hasta los mundos virtuales sean más realistas. Actualmente, los clientes metaversos necesitan utilizar diferentes artículos, como un cíborg. Su inicio de sesión de startup, una subsidiaria de Panasonic, reveló gafas de realidad virtuales de peso ligero y de alta resolución en CES. \ - ¿Ruido de certeza? - La realidad virtual en realidad se ha utilizado principalmente para el juego de computadora, a pesar de su capacidad de experiencias, como permitir que las personas visitan galerías, puntos de r