Según informes, Netflix ha puesto en espera todos los proyectos futuros y adquisiciones de Rusia en medio de su invasión de Ucrania. Según la variedad, el servicio de transmisión tenía cuatro originales rusos en la tubería, incluida una serie de thriller de crimen dirigida por Dasha Zhuk, que estaba disparando y se ha pospuesto.
La serie SET de la década de 1990 fue la segunda serie original de Netflix, filmando en Rusia, después de "Anna K", que envolvió el año pasado.
Una fuente cercana a Netflix dijo que la compañía estaba evaluando el impacto de los eventos actuales.
El lunes, la compañía Walt Disney anunció que estará haciendo una pausa todas las versiones teatrales en Rusia, incluido el juego de "giro rojo" de Pixar en el estreno del 10 de marzo, las 10 horas después del anuncio, Warner Bros detuvo el lanzamiento de "The Batman" en el país.
Rusia también se ha incluido en los principales festivales y los espectáculos de premios. El Festival de Cine de Cannes anunció el martes que no dará la bienvenida a ninguna deldea rusa o asistentes a los lazos con los lazos.
Sin embargo, el Festival de Cine de Locarno de Suiza anunció que mostraría películas rusas en la próxima edición en agosto.
El ataque de intensificación de Rusia en Ucrania ha forzado a cientos de miles para abandonar el país en los últimos seis días en lo que se predijo un funcionario de la ONU podría convertirse en la "crisis de refugiados más grande de Europa este siglo".
El jueves pasado, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció una operación militar en el este de Ucrania, afirmando que está destinado a proteger a los civiles.
Comentarios
Publicar un comentario