Más del 90 por ciento de los consumidores expresaron que preferirían comprar joyas de oro más modernas, de moda y de diseño exclusivo que podrían usar todos los días. Preferirían esto sobre las piezas gruesas convencionales.
Según la encuesta "Gold 2.0" de Melorra, se informó que los consumidores del 61 por ciento compraban joyas de oro durante Diwali, Akshaya Tritiya y Dhanteras.
El setenta y tres por ciento de los encuestados dijeron que se perdieron usando sus joyas de oro simplemente porque se habían olvidado de sacarlo de los casilleros. La calidad, incluida la marca BIS, se destacó como la consideración más importante para las personas mientras compraba joyas de oro. Esto fue seguido por la singularidad de los diseños.
Según el informe, el precio continuó siendo otro factor clave con más del 76 por ciento de personas que buscan joyas de oro con un precio de menos de 50,000. A medida que los precios del oro se dispararon, las personas comenzaron a buscar opciones asequibles y livianas pero modernas.
A pesar del aumento de los precios y la inflación, alrededor del 89 por ciento compró joyas de oro para ellos mismos antes de ingresar a los 30 años. La encuesta encontró cómo las personas deseaban obtener el "toque y la sensación" de las joyas de oro antes de comprarla.
Saroja Yeramilli, fundadora y directora ejecutiva, Melorra, dijo: “Hay un claro cambio cultural y de percepción entre las generaciones más jóvenes de compradores de joyería de oro. Ven joyas de oro livianas como una declaración de estilo y una forma de autocontrol. Las mujeres están ganando y van a trabajar y, a medida que sus roles han evolucionado, el deseo de transformar su guardarropa, incluidas las joyas escondidas en los casilleros, también se ha fortalecido. Estamos presenciando un aumento constante de la demanda, especialmente de las ciudades de metros, nivel I y Nivel II ".
Comentarios
Publicar un comentario