Ir al contenido principal

BIS-Hallmarking La consideración más importante al comprar joyas de oro: encuesta de Melorra

Más del 90 por ciento de los consumidores expresaron que preferirían comprar joyas de oro más modernas, de moda y de diseño exclusivo que podrían usar todos los días. Preferirían esto sobre las piezas gruesas convencionales.

Según la encuesta "Gold 2.0" de Melorra, se informó que los consumidores del 61 por ciento compraban joyas de oro durante Diwali, Akshaya Tritiya y Dhanteras.

El setenta y tres por ciento de los encuestados dijeron que se perdieron usando sus joyas de oro simplemente porque se habían olvidado de sacarlo de los casilleros. La calidad, incluida la marca BIS, se destacó como la consideración más importante para las personas mientras compraba joyas de oro. Esto fue seguido por la singularidad de los diseños.

Según el informe, el precio continuó siendo otro factor clave con más del 76 por ciento de personas que buscan joyas de oro con un precio de menos de 50,000. A medida que los precios del oro se dispararon, las personas comenzaron a buscar opciones asequibles y livianas pero modernas.

A pesar del aumento de los precios y la inflación, alrededor del 89 por ciento compró joyas de oro para ellos mismos antes de ingresar a los 30 años. La encuesta encontró cómo las personas deseaban obtener el "toque y la sensación" de las joyas de oro antes de comprarla.

Hallmarking Jewelry - everything you need to know! Saroja Yeramilli, fundadora y directora ejecutiva, Melorra, dijo: “Hay un claro cambio cultural y de percepción entre las generaciones más jóvenes de compradores de joyería de oro. Ven joyas de oro livianas como una declaración de estilo y una forma de autocontrol. Las mujeres están ganando y van a trabajar y, a medida que sus roles han evolucionado, el deseo de transformar su guardarropa, incluidas las joyas escondidas en los casilleros, también se ha fortalecido. Estamos presenciando un aumento constante de la demanda, especialmente de las ciudades de metros, nivel I y Nivel II ".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.