Ir al contenido principal

Cómo Super Mario Kart y la música dance crearon Wipeout

El último número de Retro Gamer celebra la serie Wipeout de larga duración de Sony, desde el lanzamiento original de PlayStation hasta su reciente salida en teléfonos móviles.

"Nick Burcombe solía interpretar a Mario Kart mientras escuchaba música de baile realmente fuerte, y pensó cuán as sería desarrollar un juego que pusiera esas dos cosas", nos dijo Nicky Place.

Nicky trabajó como artista en los primeros tres juegos de Wipeout y habla sobre esos primeros éxitos de PlayStation junto con Rob Francis, David Jefferies y Karl Jones, quienes también han estado involucrados en la serie. El artículo de 12 páginas es una mirada fascinante a la popular franquicia y concluye con el reciente lanzamiento móvil, Wipeout Rush, que fue supervisado por Nick Roberts de Amuzo Games.

Nick explica la recepción helada que el juego recibió inicialmente, pero también cómo se inclina fuertemente en los primeros juegos porque el equipo pudo "examinar los activos de todos los grandes juegos de PlayStation Wipeout". El resultado final es una lectura esencial para cualquier persona que sea fanática de la serie.

Wipeout 2048 vs Mario Kart 7

Otros aspectos destacados de Retro Gamer 233 incluyen un vistazo al Donkey 3 de Arcade Classics, Kong 3, Bubble Symphony y Major Havoc, cómo los Oliver Twins usaron unas vacaciones de esquí para hacer un nuevo juego de presupuesto y los desafíos que Shaun Southern y Andrew Morris se enfrentaron cuando se enfrentaron cuando se enfrentaron cuando se enfrentaron Hizo una secuela de Super Cars II.

Retro Gamer 233 está en las tiendas ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.