Si ejecuta o está iniciando un negocio, el mejor ingrediente para el éxito no es el software de contabilidad que utiliza, sus prácticas de contratación o el diseño de su oficina, así es como trata con sus clientes. Pero se han ido los días de Rolodexes y libros de direcciones escritas a mano. En el siglo XXI, cualquier negocio que valga la pena utiliza el software CRM. CRM, o la gestión de relaciones con el cliente, es un término amplio que cubre casi cualquier cosa que su empresa haga para conectarse con los clientes. Esto incluye cosas como administrar la información de contacto del cliente, ejecutar mensajes específicos y campañas publicitarias, consolidar todas las comunicaciones de los clientes, generar clientes potenciales de ventas y proporcionar un servicio al cliente rápido y directo, entre muchas otras cosas.
Contenido
- Zoho CRM
- Hubspot CRM
- Freshsales CRM
- Salesforce CRM
- CRM menos molesto
Si todo esto suena complicado, es porque lo es, pero el mejor software CRM está diseñado para integrar todos estos procesos en un sistema fácil de administrar, racionalizando en gran medida este proceso aprovechando las tecnologías modernas como la conectividad en línea y la computación en la nube. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de elegir el mejor software CRM para su negocio, ya que no todos están construidos para lo mismo. A continuación, hemos presentado las mejores suites de software CRM junto con sus diversas características, precios y lo que las distingue de la competencia. Si está buscando una mejor manera de administrar las relaciones con sus clientes en 2022, tenemos lo que su negocio necesita aquí.
Zoho CRM
Integración de API: * Sí Soporte móvil: Sí Costo: desde $ 14/mes Soporte de la aplicación de terceros: * Sí Ventas y marketing automatizados: Sí Período de prueba: 15 días (30 días para el plan definitivo)
Zoho es líder en el espacio de gestión de relaciones con el cliente y se ha ganado su lugar en la parte superior de nuestro resumen del mejor software CRM. Zoho CRM ofrece todas las características que buscamos en una buena suite CRM, que incluye chat de clientes en vivo, una IA de chatbot, gestión de tuberías de ventas y marketing fácil, análisis avanzado de clientes, enrutamiento de correo electrónico y más. También es fácil de configurar y usar, lo cual es importante para las pequeñas empresas sin un equipo de TI avanzado y cualquier otro que no sea el más experto en tecnología. Especialmente con el apoyo de Zia, el asistente de Zoho con AI que te ayuda a trabajar más inteligente, no más difícil. ZIA aumenta la productividad de las ventas y ambas velocidades y hacen que varias tareas sean mucho más fáciles con predicciones precisas y oportunidades de delegación.
Zoho CRM también se integra con muchas aplicaciones de empresas y flujo de trabajo de terceros, incluidas Microsoft Office, Slack, Shopify, Google Workspace y MailChimp, entre otras. Zoho CRM también automatiza gran parte del flujo de trabajo, y proporciona análisis avanzados, así como notificaciones en tiempo real cuando un cliente interactúa con su negocio para ayudarlo a obtener una visión de lo que está funcionando, lo que no y cómo impulsar más ventas. Otra característica excelente a tener en cuenta es que Zoho CRM tiene más de 500 extensiones que abarcan cada etapa del proceso de ventas. El lienzo para Zoho CRM es otro beneficio, y la industria primero, lo que le permite rediseñar la apariencia del CRM para igualar las necesidades comerciales y crear una experiencia más significativa.
Zoho CRM viene en una edición gratuita para pequeñas empresas, pero se limita a tres usuarios como máximo. Los precios comienzan tan bajos como $ 14 por usuario por mes para el plan estándar y se escalan desde allí. El nivel Ultimate de $ 52/mes le brinda 30 días gratis, lo que debería ser tiempo suficiente para probar todas las características avanzadas del plan de servicio Zoho CRM superior. Hay una oferta de período de prueba de 15 días con la mayoría de los planes, por lo que puede probarlos.
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Hubspot CRM
Integración de API: * Sí Soporte móvil: Sí Costo: Herramientas gratuitas disponibles, planes premium desde $ 45/mes Soporte de la aplicación de terceros: * Sí Ventas y marketing automatizados: Sí Período de prueba: Ninguno, pero las herramientas CRM gratuitas están disponibles
HubSpot es otra de las mejores suites de software CRM y es una excelente elección para las empresas más pequeñas. Esto se debe a que es súper intuitivo configurar y usar, tiene una fantástica integración de correo electrónico y, quizás lo más importante, en realidad no tiene que gastar un centavo para usar sus características básicas de CRM.
La estructura de precios de HubSpot es un poco diferente a otros proveedores de servicios CRM: opera en un modelo freemium, lo que le brinda acceso a muchas herramientas CRM sin costo. Luego, si decide que necesita agregar algunas herramientas adicionales de marketing y ventas, puede registrarse en estos planes premium a partir de $ 45 por mes. Estos complementos premium ofrecen cosas como contactos de marketing y herramientas de ventas avanzadas, que le brindan cierta flexibilidad y le permiten escalar su plan con el tamaño y las necesidades de su negocio.
Sin embargo, las herramientas CRM gratuitas proporcionadas por HubSpot son buenas por su cuenta, por lo que recomendamos probarlas y luego decidir si necesita más. Los servicios gratuitos de CRM de Hubspot incluyen marketing por correo electrónico, chat de clientes en vivo, páginas de destino de ventas, administración de anuncios, bots de chat, administración de contacto e integraciones de aplicaciones de terceros, por lo que tiene mucho que trabajar aquí. Y gratis significa gratis: este no es un período de prueba.
Freshsales CRM
Integración de API: * Sí Soporte móvil: Sí Costo: Plan gratuito disponible, planes premium desde $ 15/mes Soporte de la aplicación de terceros: * Sí Ventas y marketing automatizados: Sí Período de prueba: 21 días, plan básico gratuito disponible
Freshsales es otra gran solución de CRM para las empresas más pequeñas, ya que es liviano y rápido de configurar. Si ejecuta una empresa más pequeña y está buscando una suite de software CRM sin sentido que pueda tener en funcionamiento rápidamente, vale la pena visitar Freshsales. Incluso presenta un práctico asistente de IA para ayudar a mantener las cosas funcionando sin problemas. Si todas estas cosas tecnológicas lo intimidan, entonces Freshsales es, con mucho, una de las suites CRM más simples y directas disponibles.
También hay un plan gratuito básico disponible, con niveles premium que comienzan en $ 15 por mes por usuario. También puede aprovechar una prueba gratuita de 21 días para los planes pagados. Sin embargo, el plan gratuito es bastante básico; Obtiene contacto y administración de cuentas, chat en vivo, integración de correo electrónico y soporte móvil, pero no obtiene ningún análisis de ventas o interacción con el cliente. No obstante, es una buena manera de darle un giro a Freshsales y decidir si desea desembolsar el efectivo para uno de los planes pagados para desbloquear algunas características más avanzadas (o al menos tomar esa prueba de 21 días para dar una vuelta).
Algunas de las características más avanzadas que vienen con los niveles premium incluyen gestión de tuberías de ventas, análisis de clientes, chatbots de inteligencia artificial, automatización de flujo de trabajo, generación de leads de ventas e integraciones extensas de aplicaciones de terceros. Por ser tan fácil de usar, Freshsales también es muy personalizable, por lo que los usuarios avanzados no deberían rehuirlo pensando que es demasiado básico. Es una de las mejores suites de software CRM para pequeñas empresas
Salesforce CRM
Integración de API: * Sí Soporte móvil: Sí Costo: desde $ 25/mes Integraciones de aplicaciones de terceros: * Sí Ventas y marketing automatizados: Sí Período de prueba: 30 días
Al igual que Zoho, Salesforce es otro nombre familiar en el espacio de software de negocios, y es un nombre del que es posible que ya haya oído hablar. Es fácilmente una de las mejores suites de software CRM y es una opción principal para las empresas más grandes y los usuarios más avanzados que buscan una solución de gestión de relaciones con el cliente completa, aunque funciona bien con empresas de casi cualquier tamaño, siempre que pueda Navegue a través de su amplio y poderoso conjunto de herramientas.
Salesforce ofrece casi todo lo que puede desear de un servicio de software CRM, dependiendo del plan que elija. Gestión de contacto, generación de leads, integración de correo electrónico, chat en vivo, automatización de flujo de trabajo, pronósticos de ventas, soporte móvil: todo está ahí. Pero donde Salesforce realmente brilla está en su apoyo de terceros. Su presencia dominante en el mercado le otorga quizás el soporte de terceros más extendido de todos los mejores proveedores de software CRM, lo que le brinda una gran cantidad de opciones de colaboración e integración de aplicaciones.
El inconveniente de Salesforce es que, como una de las soluciones de software CRM más avanzadas, potentes y ricas en funciones, puede ser un poco desalentador para los no iniciados. Hay una pequeña curva de aprendizaje involucrada en la configuración y el uso de Salesforce. También es una de las suites CRM más caras, que comienza en $ 25 por usuario por mes para el plan básico esencial y sube a $ 300 para el paquete ilimitado, pero hay un período de prueba gratuito de 30 días para que pueda disfrutar de un poco de riesgo. tiempo práctico gratis con él antes de comprometerse.
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CRM menos molesto
Integración de API: * Sí Soporte móvil: Sí Costo: desde $ 15/mes Soporte de la aplicación de terceros: * Sí Ventas y marketing automatizados: Sí Período de prueba: 30 días
Como su nombre sugiere claramente, CRM menos molesto tiene como objetivo proporcionar una solución de software de gestión de relaciones con el cliente más simple y simplificada que sus competidores. Tan poderosos como pueden ser los servicios como Salesforce, la verdad es que muchas empresas, especialmente las más pequeñas y las empresas propietarias únicas, no necesitan (o quieren lidiar) todas esas campanas y silbatos. CRM menos molesto se factura como una de las suites de software CRM más limpias y fáciles de usar. También es uno de los más baratos.
El plan básico comienza en $ 15 por usuario por mes, y obtienes un período de prueba de 30 días para darle un giro a todo sin tener que cometer dinero. Su software basado en la web es resbaladizo e intuitivo, y también ofrece soporte móvil. De hecho, CRM menos molesto tiene algunas de las mejores integraciones de sitios web móviles que hemos visto. También proporciona todos los conceptos básicos de lo que desea que haga el software CRM, desde el marketing por correo electrónico y la gestión de contacto hasta la generación de leads y la integración de aplicaciones de terceros Worfklow.
El inconveniente de esa simplicidad y facilidad de uso es que algunas de sus características son un poco básicas, pero eso es de esperar (y si desea una suite CRM más simple y fácil de usar, entonces probablemente ya haya aceptado esto. compensación). Por ejemplo, sus capacidades de informes se quedan atrás de la competencia. Sin embargo, el CRM menos molesto es una de las mejores plataformas de software CRM para empresas, nuevas empresas y propietarias de tamaño pequeño a mediano.
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