Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología.
La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital, como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal.
Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gran delicia, celebramos el quinto aniversario de Kotak811 como uno de los primeros bancos digitales de servicio completo de la India dentro de un banco. Estamos orgullosos de nuestro viaje de cinco años. Con Kotak811, entramos en la siguiente fase de crecimiento. Reafirmamos nuestra marca de marca para que todos los productos y servicios bancarios estén disponibles al alcance de los dedos de nuestros clientes ".
Comentarios
Publicar un comentario