El reciente lanzamiento exitoso del satélite MEDAT-3D de Medeat Global BHD desempeñará un papel importante para el sector de telecomunicaciones para aprovechar las capacidades de comunicación móvil, fibra y satélite para aportar una mejor experiencia de red a ubicaciones altamente remotas.
En una declaración, Maxis Bhd dijo que el nuevo satélite permitirá la expansión de soluciones de terminal de apertura (VSAT) convergente de alta velocidad a su amplio espectro de clientes
Durante más de 25 años, hemos invertido significativamente en la construcción de nuestro rangkaian Menyeluruh (red que abarca) para garantizar que todos los malayos, sin importar quién o dónde están, estén conectados de todas las formas posibles, en cualquier momento.
Estamos encantados con el reciente lanzamiento de MEDAT-3D, ya que tendrá un papel importante en aprovechar las capacidades de comunicación móvil, fibra y satélite para aportar una mejor experiencia de red a más malayos, dijo Gokhan Ogut, director ejecutivo de Maxis.
Como parte de su rangkaian Menyeluruh, Maxis dijo que se ha comprometido con el plan de acción Jendela del país.
En el primer trimestre de 2022, la compañía de telecomunicaciones dijo que ha logrado 3.000 locales aprobados bajo comerciales y 16,400 locales aprobados bajo la provisión de servicio universal (USP) para fibra; y para dispositivos móviles, 12 nuevos sitios y 609 actualizaciones a los sitios.
Para Jendela Fase 2, el uso del acceso a la red de banda ancha satelital proporcionará el alcance de conectividad requerido para lograr una cobertura del 100% en Internet para Malasia, dijo.
A lo largo de los años, Maxis dijo que las soluciones VSAT convergentes de alta velocidad han beneficiado a un amplio espectro de clientes en los segmentos empresariales empresariales y móviles, desde empresas hasta PYME, desde iniciativas privadas hasta gubernamentales, y que abarcan geográficamente la tierra y el mar.
El lanzamiento del nuevo satélite permitirá una cobertura y rendimiento más integrales, especialmente para lugares desatendidos y remotos de todo el país que carecen de acceso a la red 4G o de fibra, dijo.
Maxis agregó que MEDAT-3D complementará los satélites MEDAT 3A y 3B para las necesidades de comunicaciones centrales y aumentará la capacidad de banda ancha satelital de diez veces a 30 GBP, lo que permite un aumento en la velocidad de banda ancha de Internet de los clientes de 30 Mbps a hasta 100 Mbps.
Comentarios
Publicar un comentario