El Maestro Yi y Sivir se han convertido rápidamente en dos de los campeones más fuertes de Legends_ en parches recientes, pero eso puede estar a punto de cambiar.
Matt Phroxzon Leung-Harrison, el diseñador principal de juegos para league, ha compartido una vista previa de todos los cambios de equilibrio que llegan al juego en el parche 12.15. En general, se espera que seis campeones sean golpeados con el martillo Nerf, junto con First Strike y Divine Sunderer.
El Maestro Yi y Sivir se encuentran entre los seis campeones que reciben Nerfs la próxima semana. Los desarrolladores están aumentando el enfriamiento del estilo Wuju (E) del Maestro Yi del 18/17/16/15/14 a 18 en todos los rangos. También están disminuyendo el crecimiento de anuncios de Sivir de 3.3 a tres, aumentando el enfriamiento de su escudo de hechizos (E) del 22/20/18/16/14 a 24/22.5/21/19.5/18, y aumentándola en el cazador (R) de 100/85/70 a 120/100/80.
Estamos contentos con donde Yi ha terminado en los niveles de habilidades, pero es demasiado fuerte en todos los ámbitos, dijo Phroxzon en una publicación en Twitter. En las filas de platino y más, Sivir cuenta con la tasa de victorias más alta entre AD con 52.87 por ciento, mientras que el Maestro Yi se encuentra en el sexto lugar entre los junglers con 51.76 por ciento, según U.GG.
Otros campeones que recibirán nerfs directos en el próximo parche son Qiyana, Taliyah, Gwen y Kalista, que también se encuentran entre los más fuertes en sus respectivos roles en el meta. Stoneweaver está teniendo su tiempo de reutilización y la duración de la pared de Ultimate, mientras que la emperatriz de los elementos está recibiendo un golpe a su relación pasiva. Cambios similares están llegando a Gwen y Kalista.
En cuanto a la runa y los nerfs de ítems, First Strike otorgará el uno por ciento menos de daño de bonificación en el próximo parche, mientras que la conversión de curación de Divine Sundderer también será derribado por un nivel.
Se espera que el parche 12.15 llegue a los servidores en vivo el miércoles 10 de agosto.
Comentarios
Publicar un comentario