Ir al contenido principal

Ananya Panday pone de relieve en la generación

Fusión Brandy solo ha lanzado la segunda edición de la campaña himno: Lo único que quiero es todo 2.0 con su embajadora de marca Anaya Panda para la temporada festiva.

Con esta campaña ambientada en el Reverberarse, un lugar que desdibuja las líneas entre lo digital y la realidad, la marca pone un reino que fusiona la moda disruptiva y la tecnología digital, así que atiende a los gen-Gers nativos digitalmente de hoy.

Panda protagoniza el video de alta energía que presenta la banda sonora y pone de relieve la actitud de Gen-Z de no querer conformarse con una cosa y, a su vez, quererlo todo.

Estilizado en las últimas piezas de la marca de la marca, Panda realmente encarna el espíritu de la niña solo por excelencia que es aspiraciones, segura y nerviosa y define el éxito en sus propios términos, declaró la compañía en el comunicado de prensa.

Ananya

Con una paleta de nubes de neón, el lenguaje visual de la película incluye la interacción de elementos tecnológicos futuristas y fondos temáticos cibernéticos.

Inspirando a las jóvenes a celebrar su singularidad y distinción a través de la autoexpresión y al mismo tiempo celebrar la cocreación y las ideas con movimiento libremente, la campaña captura las personalidades multifacéticas de los Gen-Gers.

Panda dijo: Disparar para esta campaña por segunda vez fue muy emocionante para mí. ¡Esta vez hemos transformado el ambiente y agregamos un toque digital a la moda!

La energía es fresca y rápida y me encanta cómo la pista se centra en vivir la vida en mis propios términos, agregó.

Viene Gaita, director ejecutivo y jefe de país, Bestseller India dijo: Estamos muy emocionados por la segunda edición de Lo único que quiero es la campaña de todo. El video integra la moda con la tecnología de una manera única para atraer a una generación completamente nueva de Gen-Gers conscientes de la moda.

Siguiendo fiel a la esencia central de nuestra marca, era importante para nosotros reiterar y celebrar a la única chica para la que diseñamos, con Panda realmente representando a la única chica moderna y genial, agregó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.