Capturar el espíritu de cricket y el estado de ánimo de la nación, Estar Sport, ha presentado su campaña Baht Ha Intentar.
La promoción presenta a Virat Kohli, llamando a los fanáticos para unirse a la celebración, ya que establece el autobús que se usó en el Desfile de la Victoria de 2007 para que se reine, simbolizando que este será el año en que la espera de la India para otra Copa Mundial de IPC T20 finalmente debería terminar.
La película de campaña toma extractos de la vida de los fanáticos del cricket indio mientras recuerdan la dulce victoria de la victoria de la Copa Mundial T20 de la IPC IPC 2007. Para la India, los recuerdos de cricket son tan definitivos que incluso después de 15 años traen una sonrisa a cada fanático que ahora está esperando ansiosamente la gloria de ser campeones mundiales de nuevo.
Sango Gusta, SARS, Disney Estar dijo: Hay un sentimiento especial asociado a los momentos de los triunfos de la India en el escenario global en todos los ámbitos de la vida. Esto es especialmente cierto para los eventos de la CPU, el éxito en el que ve una sensación de orgullo inmenso y alegría sin obstáculos se extendió por todo el país.
Dijo que, al finalizar los 15 años de victoria de la India en la inaugural Copa Mundial IPC T20, celebramos las emociones personales que los fanáticos sintieron en ese momento. Le damos un giro agridulce al llamar la atención sobre el anhelo que tiene el fan, por otro título, que ha evadido a India desde ese momento época. Esperamos que Baht Ha Intentar galvanice a los fanáticos indios en la mayor celebración de su amor y apoyo al equipo.
Mira el anuncio aquí:
Comentarios
Publicar un comentario