Ir al contenido principal

Virat Kohli termina la espera de la Copa Mundial T20 en el nuevo anuncio de Star Sports

Capturar el espíritu de cricket y el estado de ánimo de la nación, Estar Sport, ha presentado su campaña Baht Ha Intentar.

La promoción presenta a Virat Kohli, llamando a los fanáticos para unirse a la celebración, ya que establece el autobús que se usó en el Desfile de la Victoria de 2007 para que se reine, simbolizando que este será el año en que la espera de la India para otra Copa Mundial de IPC T20 finalmente debería terminar.

La película de campaña toma extractos de la vida de los fanáticos del cricket indio mientras recuerdan la dulce victoria de la victoria de la Copa Mundial T20 de la IPC IPC 2007. Para la India, los recuerdos de cricket son tan definitivos que incluso después de 15 años traen una sonrisa a cada fanático que ahora está esperando ansiosamente la gloria de ser campeones mundiales de nuevo.

Sango Gusta, SARS, Disney Estar dijo: Hay un sentimiento especial asociado a los momentos de los triunfos de la India en el escenario global en todos los ámbitos de la vida. Esto es especialmente cierto para los eventos de la CPU, el éxito en el que ve una sensación de orgullo inmenso y alegría sin obstáculos se extendió por todo el país.

Why

Dijo que, al finalizar los 15 años de victoria de la India en la inaugural Copa Mundial IPC T20, celebramos las emociones personales que los fanáticos sintieron en ese momento. Le damos un giro agridulce al llamar la atención sobre el anhelo que tiene el fan, por otro título, que ha evadido a India desde ese momento época. Esperamos que Baht Ha Intentar galvanice a los fanáticos indios en la mayor celebración de su amor y apoyo al equipo.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.