Nintendo sigue comprometido a no aumentar el precio de la consola de Nintendo Switch, pero la compañía tampoco ha descartado un posible aumento de MSRP en el tiempo que viene.
Durante la última sesión informativa de ganancias de Nintendo, la gerencia dijo que no tiene planes en este momento para aumentar los precios, pero monitoreará la situación de cerca para determinar si se requiere un aumento, según el reportero Takas hi Chibuquí de Bloomberg.
En agosto, Nintendo dijo que no tenía planes actuales para cambiar el precio del cambio debido a la inflación u otros mayores gastos. Determinaremos nuestras estrategias de precios futuras a través de deliberaciones cuidadosas y continuas. Si bien el precio final para los consumidores siempre está determinado por los minoristas... Nintendo no tiene planes de aumentar el precio comercial de su hardware, dijo la compañía en ese momento.
Sin embargo, Nintendo está disminuyendo el tamaño del empaque del interruptor para ayudar con los problemas de envío.
El analista de NPD Más Ciscátela reaccionó a la última discusión sobre el precio del cambio, diciendo claramente en Twitter que no prevé un cambio en el precio. Nadie está aumentando los precios en un dispositivo de casi seis años que se acerca al final de su ciclo de vida en lo que se ha convertido en un entorno de consola más competitivo, dijo Ciscátela.
A principios de este año, Sony anunció que aumentaría el precio de PlayStation 5 en muchos lugares del mundo (pero no en los Estados Unidos) debido al aumento de los costos de producción y otros problemas. Por su parte, Microsoft también planea aumentar los precios de las Xbox, pero no hasta después de las vacaciones.
Nintendo está en un alto nivel en este momento, con ingresos y saltos de ganancias y las ventas totales de Twitch superan 114 millones de unidades hasta la fecha.
Exclusivas más grandes del próximo interruptor de 2022 y más allá
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario