¿Recuerdas Geogenias? El loco Rogelio de cría de gatos es la creación del coceador de Super Meta Boy y la encuadernación del autor intelectual de Isaac Edmund Humillen y ha estado dentro y fuera de las obras durante una década. Después de ser anunciado, ponte en espera y reiniciado, parece tener una nueva ventana de lanzamiento.
Humillen tuiteó un GIF de dos de los adorables gatos del juego que participan en lo que llamaremos un ejercicio de gato íntimo. El tweed se enlaza a la página Steam del juego, que enumera una ventana de lanzamiento 2024.
¿Qué diablos son Geogenias? El juego tarea en los jugadores con recolectar y criar cientos de gatos para entrenar y enviar a la batalla. O, como lo expresa la descripción de Steam, Geogenias es un SIM de Legal Revuelque Braille sobre gatos! El juego aparentemente cuenta con cientos de horas de juego, múltiples clases con más de 50 habilidades únicas, más de 200 enemigos y otras características.
Geogenias se anunció por primera vez en 2012, con Humillen en ese momento describiéndolo como con mucho el proyecto más extraño en el que he trabajado. Humillen ha trabajado en él junto a Tile Glacial; la pareja previamente asociada para el final está cerca, entre otros títulos. El juego se anunció originalmente como un cruce entre Pokémon, los Sima y el cruce de animales, y se había planeado lanzar en 2014 en 2014. Se retrasó, por supuesto, y su desarrollo se puso en espera indefinida en 2016 cuando Humillen comenzó a trabajar en la leyenda de Bum-Lo, que se lanzó en 2019. En ese momento, Humillen no estaba seguro del futuro de Geogenias, pero en 2018 anunció que estaba rehaciendo el juego para ser lanzado en algunos años.
El juego está programado para lanzarse para PC, aunque es desconocido si todavía está llegando o no a iOS. ¿Todavía estás interesado en Geogenias? ¡Háganos saber en los comentarios! Para obtener más información sobre Edmund Humillen, hablamos con él en diciembre pasado, donde discutió su vida y carrera, incluido Geogenias, que puedes leer en esta función de entrevista.
Comentarios
Publicar un comentario