Ir al contenido principal

Universal Music Group se asocia con Tribeca para organizar 'una serie de música

Un día tras el anuncio de Sony Music Entertainment'svisual-Media Pact With Sandbox Productions, Universal Music Group (a través de su grupo de música universal para la división de marcas) y las empresas de TRIBECA se han asociado para organizar "una serie de eventos impulsados ​​por la música teniendo lugar a lo largo de 2022. "

Música universal y Tribeca Enterprises, que se establece para alojar su Festival de Cine de Nombres en junio, reveló su acuerdo a través de una versión formal hoy. Anteriormente, los artistas UMG incluyen la semana y Billie Eilish debutaron proyectos de cine con Amazon y Apple, respectivamente. Y la gran etiqueta se inició 2022 al traer el concierto de la azotea de los Beatles a los servicios de transmisión; Las imágenes del espectáculo de 40 minutos aparecieron en el año pasado, los Beatles: Get Back_ DocuSeries.

Pero la Unión Universal de Music-Tribeca se centrará en "Una matriz de proyectos de nueva película, televisión y podcast", algunos de los cuales serán elaborados por las "etiquetas discográficas" de UMG, de acuerdo con las altas.

500,000 SONGS DESTROYED | What UMG Doesn’t Want You To Know Más allá de estas obras específicas de la etiqueta, los estudios de mercurio de UMG (que está creando un documental de Abbey Road Studios) y Polygram Entertainment (la compañía detrás de Apple's The Velvet Underground y HBO's _The Bee Gees: ¿Cómo puede reparar un corazón roto? Las seis funciones que están programadas actualmente bajo la asociación.

Con "A Legendary Rapper Jadakiss", Evento de Mercury Studios ', "Mercury Studios' Mixtape Premiere evento se prepara para iniciar la Unión UMG-TRIBECA en el Palacio Unívalo de la ciudad de Nueva York el jueves 7 de abril. Los boletos cuestan entre $ 35 y $ 75 cada uno, se muestra un gráfico de asientos en el sitio web de Tribeca.

Omar Acosta dirigió y produjo el "documental de características", que "cuenta la historia de la cultura de Mixtape y su papel en la propagación del hip-hop en todo el mundo", según la descripción oficial. 50 centavos, Lil Wayne, Funkmaster Flex, 2 Chainz, y otros aparecerán en la película, y las "grabaciones de DEF JAM de UM también lanzarán una nueva banda sonora / mixtape", se especificarán los ejecutivos.

Abordar el acuerdo de las empresas de TRIBECA en un comunicado, la música universal para las marcas EVP Richard Yaffa subrayó el potencial percibido asociado con la película y las amarres de la música.

"Esta nueva asociación entre UMGB y Tribeca demuestra cómo dos marcas impulsadas por el entretenimiento pueden elevar nuevos niveles en cuentacuentos a través de una experiencia conjunta de música y cine", dijo el ex Sony Music EXEC YAFFA. "Estamos emocionados de crear estas oportunidades para artistas, creadores y socios dentro del ecosistema de UMG para mostrar sus historias a través de esta asociación única con la comunidad de Tribeca Enterprises".

Con respecto a los podcasts mencionados anteriormente que abarcan la colaboración de Tribeca-UMG, vale la pena destacar la conclusión de que Warner Music Group firmó un "acuerdo de desarrollo de podcast innovador" con Spotify de vuelta a unos 11 meses. Además, Sony Music Entertainment el pasado verano se adelantó y compró algo de lo contrario ", el editor de Podcast líder en el Reino Unido".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.