Ir al contenido principal

PSVR 2 tendrá más de 20 juegos de lanzamiento

PlayStation VR 2, los nuevos auriculares de realidad virtual de Sony para la PS5, tendrá más de 20 títulos de terceros y terceros en el lanzamiento. Esta información se reveló durante la parte de los Servicios de Juego y Red de Jim Ryan de las sesiones informativas de segmentos comerciales 2022 de Sony.

PSVR 2 se anunció en 2021 y es el sucesor de PSVR, el auricular de realidad virtual para PS4.

Sony no ha anunciado un precio para el PSVR 2, pero puede esperar que sea al menos tan alto como el PSVR, que se vendió por $ 300 tras el lanzamiento. Todavía no se establece una fecha de lanzamiento, pero un informe en 2021 sugirió que Sony lanzará los auriculares durante la temporada navideña de 2022.

PlayStation VR2: 20+ Games at Launch | PSVR2 BREAKING NEWS

Entonces, ¿qué podemos esperar de PSVR 2? Los controladores contarán con retroalimentación háptica, desencadenantes adaptativos y seguimiento de precisión. Los auriculares tendrán una pantalla OLED HDR, un campo de visión de 110 grados y una velocidad de actualización de 120Hz. Para las especificaciones completas del PSVR2 reveladas hasta ahora, consulte nuestra guía PSVR2: Todo lo que sabemos sobre los nuevos auriculares de realidad virtual de Sony.

Hay un par de títulos de PSVR 2 que ya conocemos. Horizon Call of the Wild es un spin-off de la serie de horizonte producida por Firesprite. Runner, un juego de carreras de motocicletas, y Samurai Slaughter House, un juego de combate, también están en la alineación. Entre nosotros también se está planificando la realidad virtual para el PSVR2, pero no será una exclusiva, también llegará a otras plataformas de realidad virtual, incluida la Quest 2.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.