Nivida podría haber retrasado internamente sus meses iniciales de lanzamiento del proyecto para la línea de tarjetas gráficas RTX 4000 no anunciada, según numerosas fuentes.
Inicialmente informó a principios de junio, WCCFTech sugirió que los lanzamientos para el RTX 4090, RTX 4080 y RTX 4070 se habían retrasado por un mes, cambiándolos a nuevos lanzamientos escalonados en septiembre, octubre y noviembre, respectivamente. Desde entonces, esto ha sido corroborado por VideoCardz, que afirma que sus propias fuentes han confirmado los mismos retrasos.
Videocardz también afirma que una nueva GPU de NVIDIA estaba programada para lanzarse a fines de mayo, pero que su lanzamiento ahora se ha trasladado a una fecha indeterminada. Según los informes, el presupuesto GTX 1630 ya está con socios de la junta y tiene diseños finales para el empaque, pero NVIDIA cambió repentinamente un embargo en el anuncio en el último minuto. La razón, según VideoCardz, se debe a la escasez de componentes, aunque no específicamente para las GPU mismas.
Estos rumores sugieren que NVIDIA lanzará sus GPU de próxima generación justo antes de que AMD planee lanzar su propia pizarra de hardware, con las GPU de la serie Radeon RX 7000, según los informes, programados para el lanzamiento en el cuarto trimestre de este año. AMD está introduciendo su nueva arquitectura RDNA 3 con estas tarjetas, lo que, con suerte, debería ayudar al rendimiento en las cargas de trabajo de trazado de rayos, al tiempo que proporciona una mejor eficiencia que las GPU de RDNA 2 (la misma arquitectura tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5).
Intel también planea lanzar sus primeras GPU discretas para los consumidores a finales de este verano. Las GPU ARC 5 y ARC 7 se retrasaron recientemente, aunque Intel todavía espera comenzar a enviarlos entre julio y agosto de este año.
Los mejores juegos de PC para jugar en 2022
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario