Ir al contenido principal

Ramanik Chhabra de Motilal Oswal se mueve

El director ejecutivo de Motilal Oswal Financial Services y jefe de marketing, Ramnik Chhabra, ha pasado de su papel, después de pasar 16 años en la compañía. Anunció lo mismo en su mango de LinkedIn.

Chhabra se unió a MOFS en junio de 2006 como director asociado y jefe de marketing. Fue responsable de las funciones de marketing de la compañía, que incluía identidad de marca, generación de leads, comunicaciones, CRM y marketing digital.

Antes de esto, fue vicepresidente y director de planificación estratégica en J. Walter y Thompson (ahora Wunderman Thompson), donde encabezó la planificación de la cuenta para diferentes marcas en las oficinas de JWT Mumbai y Kolkata.

Chhabra continuará asociándose con MOFS como consultor de marca y marketing para sus negocios de corretaje y AMC.

En su publicación, Chhabra escribió: Gracias a Motilal Oswal y Raamdeo Agrawal por confiarme la custodia de la marca MOFSL a lo largo de los años. Su entusiasmo contagioso por ir al trabajo creativo, proporcionando un reinado gratuito para crear, valorando el papel de las marcas en la construcción de negocios e invertir continuamente en la construcción de marca en buenos tiempos o mal; ha sido la fuerza impulsora detrás del éxito de la marca MOFSL.

MO Además, el equilibrio entre el trabajo y la vida que he podido lograr gracias a MOFSL; ha jugado un papel importante en mi crecimiento profesional y personal, agregó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.