Ir al contenido principal

Twitter, en Musk Fight, publicaciones sorprendentes en los ingresos

Twitter informó una pérdida trimestral el viernes y la disminución de los ingresos atrapó a Wall Street con la cantidad de personas que usan la plataforma en aumento.

Las últimas cifras trimestrales de ganancias ofrecieron una idea de cómo se ha desempeñado la plataforma de redes sociales durante una negociación de meses con el multimillonario y el CEO de Tesla, Elon Musk, después de que dijo que compraría la compañía y luego cambió de opinión.

Era peor de lo que los analistas de la industria habían anticipado.

La compañía perdió $ 270 millones en el período de abril-junio, o 8 centavos por acción. Wall Street esperaba una ganancia por acción de 14 centavos, según una encuesta de FactSet.

La inflación ha renovado el gasto en publicidad y eso fue un gran arrastre en los ingresos trimestrales de Twitter, que cayó un 1% a $ 1.18 mil millones. La compañía también citó incertidumbre sobre la adquisición de Musk.

Wat Twitter no tiene llamadas con analistas y no publicará una carta a los accionistas, como es la norma, debido a la adquisición pendiente.

Los números subyacentes en Twitter, sin embargo, fueron buenos. El número de usuarios activos diarios aumentó un 16,6% a 237,8 millones en comparación con el mismo período del año antes.

Esos números son particularmente impresionantes a raíz de un informe de ganancias trimestral el jueves por la compañía de redes sociales Snap.

Snap también vio la publicidad voltear en el entorno de alta influencia y las acciones cayeron más del 30% el viernes antes de la campana de apertura.

En comparación con el cuarto de pesadilla de Snap anoche, muestra que el gasto en anuncios digitales no se cae de un acantilado como Feared, que es positivo para otros en el espacio como Facebook, Pinterest y Google, escribió Dan Ives, quien cubre Tecnología para Wedbush.

Las acciones de Twitter Inc. aumentaron un 1% en la campana de apertura el viernes cuando el choque con almizcle eclipsó a casi todo. Twitter está tratando de obligar a Musk a cumplir con su promesa de abril de comprar la compañía por $ 44 mil millones. Twitter la semana pasada demandó a Musk para completar el acuerdo y ambas partes se están preparando para un juicio en la corte de octubre para resolver la disputa.

El trimestre fiscal de abril-junio abarcó tres meses tumultuosos para Twitter, comenzando con la revelación del 4 de abril que Musk había adquirido una gran participación en la compañía, allanando el camino para su oferta de adquisición más tarde ese mes. La relación no tardó mucho en Fray, ya que Musk tuiteó públicamente sus preocupaciones sobre Twitter y sus empleados y señaló que estaba teniendo dudas.

Twitter argumentó en la corte que las acciones de Musk y su desprecio repetido de Twitter y su personal crearon incertidumbre que dañó las operaciones comerciales, los empleados y el precio de las acciones de Twitter.

Pidió un juicio expedido para que la compañía pudiera continuar con importantes decisiones comerciales, mientras que Musk buscó esperar hasta el próximo año debido a la complejidad del caso y sus demandas de más datos internos de Twitter sobre cómo cuenta Bot cuentas, que ha citado como una razón principal para tratar de terminar el acuerdo.

Un juez esta semana estableció el juicio para octubre, del lado de las preocupaciones de Twitter de que demasiada demora podría causar el daño irreparable. Se llevará a cabo en el Tribunal de Cancillería de Delaware, que maneja muchas disputas comerciales de alto perfil, a menos que Musk y Twitter resuelvan el caso antes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kotak811 lanza una nueva identidad de marca

Con motivo de su quinto aniversario, Kotak811 ha revelado su nueva identidad como un banco digital dentro de un banco. Esto reafirma la visión de Kotak de la banca democratizadora con la ayuda de la tecnología. La marca ha utilizado el prefijo alfanumérico ': //' en su nuevo logotipo con el objetivo de conectarse con la audiencia como digital, accesible y relatable. En Internet, una URL es la puerta de la puerta de todos los lugares en el mundo digital, y comienza con un conjunto de caracteres que la marca ha integrado a los personajes de una URL en su identidad para establecerse como una puerta de entrada a la banca digital , como un Marca que permite el acceso. Con su identidad recién hecha, Kotak811 pretende ser reconocido como el lugar para la banca digital. Esta nueva identidad de marca ha sido diseñada por la Nueva Agencia Creativa con sede en Delhi llamada Animal. Shanti Ekambaram, presidente del grupo - Banca del consumidor, Kotak Mahindra Bank dijo: "Con gr

La ruta de la actualización del exilio se concentra en correcciones y puliendo el soporte del controlador beta

Path de la última actualización de Exile La última actualización fue una dedicada principalmente a las correcciones y mejoras que cubren la calidad de la vida, y una variedad de cambios en la beta de apoyo del controlador. Adición de soporte del controlador es algo que muchos estudios están trabajando en sus juegos actuales, y siempre es bueno tener más opciones para el acceso y el control. Algunos de los cambios en esta ocasión hacen que el controlador sea compatible con mayor fluido, de dejar que el cuadro de chat se centró cuando lo abre cuando se configura cuando se establece en la entrada del controlador, para ajustar la velocidad de la bandeja de algunos paneles para que sean más fáciles de usar y le permiten cambiar las ligas fácilmente con palo izquierdo. También hay una nueva opción de activación automática que puede configurar para cambiar automáticamente entre los modos de entrada mientras se encuentra en la selección de caracteres o en el menú principal. Otros ajustes

El primer poder plegable de OnePlus podría ser un oppo rehacer

Según se informa, a OnePlus planea iniciar un teléfono plegable, pero no incluirá exactamente el enfoque de "Nunca resolver" a la que se conoce la compañía. Según un informe de PRECIOBA, que cita el fuge de OnePlus Fugeher Yogesh Brar, el primer teléfono plegable de la compañía china no será un nuevo producto. En su lugar, será un oppo desembolsado que se encuentra N, un teléfono que aún está por salir de China. Ahora, la estrategia puede sonar perezosos, pero en realidad es un movimiento de negocios inteligente desde la perspectiva de un OEM. Los teléfonos OnePlus tienen una historia de tomar una dosis generosa de inspiración de los teléfonos OPPO en el pasado. Y ahora que las cadenas de suministro de dos marcas están más estrechamente estrechamente que nunca, e incluso se ha fusionado la base de códigos de sus respectivas pieles de Android, vendiendo el hardware OPPO con un logotipo de OnePlus salpicado a través de él, no suena demasiado lejos. Solo podría funcionar.